Activar Tarjeta Sim

vicsoft
Más integrado que la RDSI
Activar Tarjeta Sim

Buenos días,

 

A ver si por aquí me podéis ayudar porque llevo toda la mañana entre chats y llamadas y no son capaces de darme un servicio medianamente digno a pesar de que soy cliente desde hace más de 10 años.

 

Ayer fui a una tienda Movistar para que me hicieran un duplicado de tarjeta SIM. Cuando esta mañana he intentado utilizar la tarjeta en el teléfono me aparece que no estoy registrado en la red. Tras multitud de llamadas y chats, lo único que he conseguido saber es que mi tarjeta no está activa, cosa que en la tienda debieran haber hecho, entiendo yo que debería ser así.

 

Lo que necesito, por favor, es que alguien me active la tarjeta SIM para poder utilizarla, no quiero visitar más departamentos ni áreas, quiero que me pongan en contacto con la persona que me de la solución sin más traspaso de llamadas.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
696 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vicsoft,

 

Puede ser que no coincida el ICC con el que tenemos registrado, para comprobarlo, indícanos por privado el ICC, número de teléfono y DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
646 Visitas
vicsoft
Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por responder. Ya me solucionaron el problema el sábado a través del 1004

En la tienda donde me duplicaron la SIM, lo hicieron mal y el sábado, después de mucho luchar con vuestros chats y 1004, lo arreglaron.

Gracias
Mensaje 3 de 4
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicsoft

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
627 Visitas