Activar VoLTE en mi iPhone XR

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE en mi iPhone XR

Buenos días,

 

Necesito que me activéis Voz 4G, cuando me lo digáis os envío los datos de mi línea por privado, estoy ya en IOS 13.4 .

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
830 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisPulido

 

De momento aunque la nueva versión 13.4 de iOS incorpora la opción en los ajustes del equipo, de momento solo está homologado para el Iphone 6s y Iphone 6s+ en Movistar, se está trabajando para disponerla para el resto de dispositivos, pero no te podemos confirmar una fecha. Cuando haya nuevas actualizaciones se publicarán en este foro.  

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
807 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Disculpe pero ya hay hilos en esta comunidad en los que lo han activado a usuarios y funciona sin ningún problema; si son tan amables me gustaría que me lo activaran a mi también. Saludos 

Mensaje 3 de 10
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisPulido.

 

Te informamos que Movistar ya ha empezado a provisionar el servicio VoLTE en equipos Iphone compatibles, aparte de tener actualizado el IOS al 13.4, necesitamos comprobar si se ha activado el servicio en la línea. Indícanos por favor por mensaje privado los siguientes datos. 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
715 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisPulido.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados. Comprobamos que no está activado el servicio en la línea. Para esta gestión, derivamos este hilo al área comercial para que lo activen. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
709 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias. 🙂 

Mensaje 7 de 10
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

Ya hemos procedido a activar la Voz 4G en tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
671 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Una vez reiniciado va perfecto. Muchas gracias por activármelo y por todas sus gestiones. 

Muy agradecido. 

Mensaje 9 de 10
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido

 

¡Nos alegra saber que está resuelto!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
664 Visitas