Activar VoLTE en mi línea

bitstream
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE en mi línea

Hola, dispongo de un contrato Fusion+ 4 Premium. 

Tanto mi mujer como yo disponemos de un Galaxy S20+ 5G con tarjetas nanosim generadas el mismo día. 

En su terminal funcionan las llamadas HD (VoLTE) y tiene la opción para activar o desactivar su uso dentro del menú Conexiones/Redes móviles.

En cambio en mi terminal la función no está disponible dentro del menú, y como es obvio no indica llamadas en HD.

 

Es decir, en mi línea no está activado el VoLTE.

 

He leído a muchas personas por Internet que han tenido que llamar varias veces a Movistar hasta dar con algún operador que se lo ha sabido activar. 

Por eso les ruego me indiquen la forma a proceder, o donde tengo que enviar mensaje privado.

Les avanzo que ya lo he intentado por teléfono y no me lo han activado, de ahí que haga la petición por este foro. 

Espero respuesta. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 58
13.501 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Al intentar activar el servicio de VolTE en la línea que nos indicas nos aparece un error en la actualización de los servicios. Hemos abierto incidencia interna para que nos regularicen los servicios y poder activártelo. Te mandamos privado con el número de incidencia y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
1.934 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco pero si miras el historial de este post, verás todos los intentos.
La verdad no tengo mucha esperanza, que quieres que te diga.

Mensaje 52 de 58
1.932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Entendemos tu situación pero como te indicamos al intentar activarlo comercialmente nos da un fallo en el sistema y por eso hemos abierto la incidencia para que nos lo solucionen. Desde aquí vamos a comprobártelo y hacer todo lo que esta en nuestra mano para solucionarlo.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 58
1.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Nos han respondido a la incidencia gestionada que se ha verificado y aparece el servicio correcto no reproduciéndose el error que nos indicas, ¿has podido comprobar si ya te funciona correctamente?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 58
1.868 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

aún no salgo de mi asombro pero parece que ya FUNCIONA.

Muchas gracias porque creo que has sido el único que ha dado con la tecla, supongo que junto algún compañero del área técnica.

Ahora mismo dispongo del menú activar/desactivar VoLTE disponible (no sombreado), así como de las Llamadas WiFi. También he hecho pruebas de llamada, y aparece el texto "Llamada HD" ó "Llamada HD+" y se queda en 4G/5G sin bajar a 3G.

Cómo aún no me lo creo mucho, déjame un par de días más para confirmar y cerramos.
Gracias de nuevo.

Mensaje 55 de 58
1.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

Nos alegramos de que ya te este funcionando el servicio. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que ya esta todo correcto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
1.852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bitstream

 

¿Has podido revisar si ya te funciona todo correctamente, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
1.800 Visitas
bitstream
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

parece que funciona correctamente desde hace unos días.
Espero que siga así y no tener que volver a abrir incidencia.

Han sido casi dos meses, pero gracias de todas maneras. Creo que podemos cerrar la consulta y darla por solucionada.

Gracias.

 

Mensaje 58 de 58
1.767 Visitas