Activar VoLTE en nuevo terminal

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Activar VoLTE en nuevo terminal

Hola a tod@s.

 

Mi consulta es saber si los servicios VoLTE y llamadas Wifi están activados en una de las líneas móviles que tengo contratadas, en concreto en la línea adicional.

 

Hace unos meses, tuvieron que dar de alta administrativamente estos servicios en la línea principal.

 

Hace unos días he adquirido un terminal libre que utilizo para la línea adicional y aunque en las opciones aparece activar las llamadas wifi y VoLTE veo que no están activas y que cuando hago una llamada bajo cobertura 4G, pasa a 3G.

 

El terminal no está incluido dentro de los que aparecen en la lista, pero me imagino que se hayan incorporado nuevos o estén en pruebas por lo que me gustaría tenerlo activado.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
542 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rserrano

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Hemos comprobado que a nivel de línea ya tienes correctamente activados los servicios de VoLTE y Llamadas WiFi 😉

 

Si llega a compatibilizarse tu dispositivo podrás usar el servicio.

 

No obstante, te recomendamos que revises este post de la Comunidad donde vienen los pasos para configurar el servicio desde tu terminal:

 

Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la ayuda @Comercial_movistar .

 

Efectivamente he comprobado en el terminal de la línea principal que sí figura en la lista de compatibles, que la línea secundaria tiene activados los servicios VoLTE y voz por WIFI.

 

Como para la línea principal tuve que solicitarlo en la comunidad, pensaba que sucedía lo mismo con la línea que hemos consultado.

 

El teléfono si permite activar los servicios de llamada por voz wifi y VoLTE, pero me imagino que por temas de compatibilidad del terminal no funciona.🙁

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
493 Visitas