Activar VoLTE y VoWiFi

santibiotico
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE y VoWiFi

Hola

 

¿Qué debo hacer para que me activéis VoLTE y VoWiFi?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @santibiotico, es un placer,

¿De que dispositivo dispones?

   lo digo porque los modelos de smartphone compatibles a dia de hoy con el servicio Volte, son el Samsung Galaxy S9, S9 plus, Note 9, S10e, S10 y S10 plus, debiendo contar estos, con la ultima version de firmware homologada por Movistar. En el caso de que los terminales sean de libre mercado, deberan actualizarse a la ultima version del S.O. Android.

   No obstante, se esta trabajando con los fabricantes mas importantes y transcendentales de las primeras marcas a nivel comercial, para ampliar la compatibilizacion a un mayor numero de dispositivos, lo mas rapidamente posible.

   En el caso de que tu terminal actual sea compatible, para soportar VoLTE sobre la red de Movistar, indicar que dicha tecnologia se activara automaticamente, incorporando de forma intrinseca el VoWifi (WiFi Calling) sobre la linea, sin que tengas que hacer nada, es decir, de forma transparente (tan solo deberas activar esta opcion en el apartado ajustes del terminal); para ello entra en "Ajustes" y selecciona la opcion "Conexiones" >> "Llamadas Wi-Fi" y procede a su activacion.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por el interes mostrado en los servicios de Movistar y entrar a formar parte de la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santibiotico

 

Vemos que @thonio, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas