Activar VoLTE y llamadas WiFi

Josico64
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE y llamadas WiFi

Hola:

Tengo un móvil Samsung A51 5G, libre, con Android 10 instalado. En dicho móvil tengo activadas tanto las llamadas WiFi como VoLTE pero a la hora de realizar llamadas ninguna de las dos opciones funciona, realizándose la llamada siempre de la manera tradicional.

¿Es compatible el terminal con este servicio?  Y si es así, ¿deben activarme algo en mi línea?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
2.073 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Josico64


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.031 Visitas
Josico64
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Josico64

 

Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado el servicio no está activado en tu línea, por ello, vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedan realizar la activación del servicio.  A través de este enlace  te facilitamos información del servicio volte, quiero realizarte una  aclaración, el terminal al ser libre, no se te va a garantizar le correcto funcionamiento . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josico64

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josico64

 

Atendiendo a tu petición, hemos activado VOLTE y las llamadas Wifi en tu línea móvil.

 

Comprueba que todo está correcto y nos dices, por favor.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.000 Visitas
Josico64
Yo probé el VDSL

Hola:

He comprobado en mi terminal que tanto la funcionalidad VoLTE como las llamadas WiFi están activadas y ambas funcionan perfectamente.

Muchas gracias tanto por la solución como por la rapidez en resolverlo.

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Josico64

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.981 Visitas