Activar VoLTE

k_malone
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE

Buenos dias.

 

Tengo un IPhone XS Max y he actulizado

la versión de IOS a la 13.4 y no me funcionan las llamadas 4G. Cuando hago alguna llamada se cambia de 4G a 3G. He comprobado que los ajustes tengo activado: 4G, VOLTE: si. ¿Podríais revisar que en vuestra parte esté todo correcto?.

 

Un saludo. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @k_malone, es un placer,

dado que tu consulta e incidencia ha sido solventada en este otro hilo, procedemos al cierre del presente, para mantener un correcto orden y adecuada organizacion en la Comunidad.

   Cualquier otra consulta o inconveniente que te surja, no dudes en abrir un nuevo hilo; gracias por tus participaciones en el foro y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas