Activar VoLTE

ProgMaq
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE

Buenos días,

 

Dispongo de un smartphone compatible con VoLTE/VoWIFI, hace dos semanas me pase a Movistar pero aún no se me ha activado. Me han comentado que quizás sea necesario activarlo desde Movistar.

 

Aquí dejo un enlace a un usuario que se lo habéis podido solucionar de la misma manera:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activar-volte/td-p/4179711

 

Muchas gracias,
Manuel.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ProgMaq,

 

Gracias por haber contactado con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de que quede resuelta lo antes posible.

 

Para poder comprobar dicho servicio en la linea, necesitamos que cuando puedas, nos remites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca, modelo y versión sistema operativo del móvil

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en la conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Muchas gracias, estaremos pendientes de su recepción. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ProgMaq

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

 

Según comprobamos no se tiene activado el servicio a nivel de la línea, por lo tanto vamos a pasar tus datos con un comercial para que lo revisen. 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
692 Visitas
ProgMaq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por su rápida respuesta, quedo a la espera de recibir el aviso de activación.

 

Un saludo,
Manuel.

Mensaje 4 de 8
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProgMaq

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que VoLTE está correctamente activado en la línea que acaba en ...98 desde el 03/10/2020.

 

¿Puedes confirmarnos si está funcionando?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
652 Visitas
ProgMaq
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

Puedo confirmar que VoLTE ha sido activado correctamente, ahora ya puedo realizar llamadas en 4G sin pasar a 3G o H.

 

He verificado que funcionan perfectamente en mis dos dispositivos:

- Galaxy Note 10

- OnePlus 3T

 

Muchas gracias por su estupenda gestión,

Manuel.

Mensaje 7 de 8
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ProgMaq

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
642 Visitas