Activar VoLTE

Topchema77
Yo probé el VDSL
Activar VoLTE

Buenas,

Tengo un móvil Samsung A50, libre, recién actualizado a Android 10. He activado en el menú del teléfono el VoLTE y las llamadas wifi, pero el terminal ni llama por wifi ni al realizar llamadas desde casa, y las llamadas tradicionales fuera de casa se siguen conectando a 3G.

 

Espero me ayuden. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Topchema77 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

En principio el Samsung A50, actualizado a android 10 es compatible con el servicio Voz 4G de Movistar

 

Para poder gestionar tu solicitud necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Numero de teléfono

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
895 Visitas
Topchema77
Yo probé el VDSL

Enviado por privado ,gracias

Mensaje 3 de 10
891 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Topchema77

 

Hemos recibido tus datos correctamente y los trasladamos al departamento oportuno para la activación del servicio Voz4G en las líneas que nos indicas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
883 Visitas
Topchema77
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 5 de 10
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Topchema77

 

Hemos realizado la activación del servicio VoLTE en las líneas indicadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
849 Visitas
Topchema77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El servicio volte y llamadas wifi ha sido activado correctamente en ambas lineas.

Pero el servicio de mensajería avanzada RCS no ha sido activado, ¿me lo podrían activar?.

Sigo lo indicado en la comunidad, pero no me sale la opción de "habilitar funciones de chat". 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/rcs-servicio-de-mensajeria-avanzada

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
830 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Topchema77

 

Nos alegra haber podido ayudarte con tu gestión.

 

En cuanto al servicio RCS, decirte que es el propio usuario el que debe activarlo desde su teléfono, siempre que éste sea compatible con el servicio.

 

En este enlace tienes toda la información relacionada. Como verás los únicos requisitos es tener la app Mensajes de Google (o Samsung), y tener actualizado el terminal a Android™ 5.0 Lollipop  o versiones posteriores.

 

Qué modelo es tu teléfono? Está actualizado? Estás usando la app ¨Mensajes¨ de Google? 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
768 Visitas
Topchema77
Yo probé el VDSL

El teléfono es samsung A50, libre, actualizado a android 10. La app de sms de samsung ver 11.0.10.1 más actual ,no da la opción de configurar los RCS tal y como se explica en vuestros manuales

Mensaje 9 de 10
765 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Topchema77

 

Lamentamos esta incidencia pero, como te he comentado antes, desde Movistar no podemos activar este servicio. 

 

En este enlace verás que en la comunidad de Samsung hay más gente con el mismo problema. Te invito a consultarlo con ellos por si te pueden dar una explicación.

 

No obstante la solución más rápida creo que sería descargar la app ¨Mensajes¨de Google ya que es compatible con todos los modelos y puede coexistir con las demás app´s de mensajería.

 

Puedes hacerlo desde aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
758 Visitas