Buenas noches,
Tengo un Samsung Galaxy Note 20 Ultra y la cobertura en mi lugar de trabajo es muy deficiente, recibo varias llamadas perdidas a lo largo del día. He leído que activando Volte puede mejorar este aspecto, pero en mi terminal la opción de activar Volte está deshabilitada. Veo que a otros clientes se les ha activado manualmente, ¿serían tan amables de comprobarlo y activarlo en su caso? Por favor, indiquen cómo proceder. Gracias.
Buenas tardes @Aser Sánchez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a recuperar el servicio.
Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que por favor nos remitas cuando puedas los siguientes datos:
- Ubicación completa donde te falla para comprobar la señal (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- En la ubicación donde te falla la señal ¿has tenido siempre buena cobertura Movistar o siempre te ha fallado?¿sabes si hay mas lineas Movistar afectadas en la zona? ¿tambiénen te falla si modificas desde Menu/Conexiones y redes Móviles/ Modo de red o tipo de red preferido a 3g y apagas y enciendes el móvil?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa
en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes de la información que nos aportes y así poder darte una información mas exacta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, les he remitido por privado todos los datos.
Seguimos en contacto.
Hola @Aser Sánchez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el servicio Volte no está activado en la línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder activar. En lo que respecta a la cobertura, no nos consta ninguna incidencia en las antenas de la zona.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Aser Sánchez
Bienvenido al área comercial.
En relación a tu consulta, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Aser Sánchez
Hemos activado el servicio VOLTE en la línea indicada.
Quedamos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Ya he comprobado que está activado, en cuanto vea si ha mejorado la cobertura lo comentaré por aquí.
Muchas gracias por la atención.
Hola de nuevo @Aser Sánchez
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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Hola @Aser Sánchez
Nos alegramos.
Gracias por comunicarlo 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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