Activar Volte

Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Volte

Buenas noches,

Tengo un Samsung Galaxy Note 20 Ultra y la cobertura en mi lugar de trabajo es muy deficiente, recibo varias llamadas perdidas a lo largo del día. He leído que activando Volte puede mejorar este aspecto, pero en mi terminal la opción de activar Volte está deshabilitada. Veo que a otros clientes se les ha activado manualmente, ¿serían tan amables de comprobarlo y activarlo en su caso? Por favor, indiquen cómo proceder. Gracias.

Mensaje 1 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aser Sánchez,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar y gracias por comentarnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a recuperar el servicio.

 

Para poder comprobar la linea y la conexión, necesitamos que por favor nos remitas cuando puedas los siguientes datos:

- Ubicación completa donde te falla para comprobar la señal (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- En la ubicación donde te falla la señal ¿has tenido siempre buena cobertura Movistar o siempre te ha fallado?¿sabes si hay mas lineas Movistar afectadas en la zona? ¿tambiénen te falla si modificas desde Menu/Conexiones y redes Móviles/ Modo de red o tipo de red preferido a 3g y apagas y enciendes el móvil?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa
en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
 

Estaremos pendientes de la información que nos aportes y así poder darte una información mas exacta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 2 de 10
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Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, les he remitido por privado todos los datos.

Seguimos en contacto.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aser Sánchez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el servicio Volte no está activado en la línea. Te pasamos con los compañeros que lo van a poder activar. En lo que respecta a la cobertura, no nos consta ninguna incidencia en las antenas de la zona.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aser Sánchez

 

Bienvenido al área comercial.

 

En relación a tu consulta, como ya tenemos tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 5 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aser Sánchez

 

Hemos activado el servicio VOLTE en la línea indicada.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si funciona correctamente.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 10
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Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he comprobado que está activado, en cuanto vea si ha mejorado la cobertura lo comentaré por aquí.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Aser Sánchez

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 10
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Aser Sánchez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, Pues comentar que ya he podido comprobar que la cobertura ha mejorado bastante, y las llamadas me llegan ya con normalidad. Se escuchan con mejor calidad y el consumo general de batería ha disminuido. Gracias por su gestión.
Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aser Sánchez

 

Nos alegramos. 

 

Gracias por comunicarlo 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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