Hola,
hace unos años, teníamos una línea prepago de móvil y habíamos restringido el acceso a Internet desde el mismo, de forma que solo podía recibir y hacer llamadas, enviar SMS y navegando empleando solo WIFI. En la actualidad hemos incluido esta línea de móvil en un contrato fusión #0 y queríamos activar el acceso a internet, configurando además, que una vez superados los datos contratados, funcione a velocidad reducida sin coste adicional.
También quería consultar, si el ADSL tiene límite de datos.
¿Podría por favor ayudarnos con estas 3 gestiones?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wrc_ponf
Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder activar internet en esa línea y desactivar los datos en pago por uso (es decir, reducir la velocidad cuando consumas los gigas contratados). En cuanto a la conexión de adsl con tu router no tienes límite de datos,siempre navegarás a la velocidad contratada .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wrc_ponf
Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wrc_ponf
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que línea de móvil que nos indicas ya dispone de las conexiones a Internet desde central. Lo que hemos gestionado la baja del servicio de Pagos por Uso, tal y como nos solicitas para que una vez superado la Franquicia de datos se reduzca la velocidad sin coste adicional.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram