Activar buzón visual en iPhone

monchote
Yo probé el VDSL
Activar buzón visual en iPhone

Hola!

 

Llevo unos días intentando activar el buzón visual en el iPhone y no lo consigo. Cuando marco el 22570 y selecciono "activar", unas veces recibo un SMS diciendo que no se ha podido activar y otras veces directamente la voz del servicio me dice que no se ha podido hacer.

 

Estuve un buen rato hablando con el 1002 y me dijeron que lo habían activado, que reiniciase el terminal pasados 20 minutos, pero no ha habido suerte.

 

Me podéis echar una mano? 🙏

Mensaje 1 de 17
728 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
637 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar, os acabo de escribir por privado con los datos.

Mensaje 3 de 17
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Para activar el buzón visual en tu iPhone tienes que marcar el 22570, estas llamando desde la sim principal? por favor coméntanos...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
554 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Solo tengo una SIM (eSIM) y es desde la que llamo al 22570, pero no funciona como comento en el mensaje principal.

Mensaje 6 de 17
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Hemos intentado activarlo desde nuestro canal, pero nos aparece una incidencia, la hemos pasado. Estamos pendiente de respuestas y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
538 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera entonces.

Mensaje 8 de 17
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

De nada, esperamos poder darte respuesta lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Nos indican que la incidencia se ha resuelto, por favor intenta de nuevo la activación llamando al 22570 y me comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
517 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y sigue dando el mismo error. Adjunto captura del SMS de error que me llega después de llamar al 22570 y seleccionar la opción de activar.

Edito: No sé si se ve la imagen. Dice: "Movistar info: hola! Mil disculpas pero tu Buzon Visual no se ha podido actiar. Intentalo de nuevo mas tarde. Gracias."

 

IMG_4699E20B72BA-1.jpeg

Mensaje 11 de 17
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Disculpa por las molestias, hemos vuelto a abrir la incidencia para que vuelvan a revisarlo, nos mantenemos pendientes de nueva resolución.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Lamentamos las molestias causadas. Seguimos pendiente de la incidencia tramitada para que se pueda pueda activar el Buzón Visual.

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
470 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Gracias, os lo agradezco.

Mensaje 14 de 17
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Estamos realizándote seguimiento de la incidencia gestionado pero todavía nos consta como pendiente, lamentamos la demora que estamos teniendo en poder solucionarla. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
462 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Hola. Os escribo para confirmar que ya está funcionando. Muchas gracias y un saludo

Mensaje 16 de 17
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monchote

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar para realizar tu consulta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
425 Visitas