Activar buzón visual iPhone

Eucalypteae
Yo probé el VDSL
Activar buzón visual iPhone

Buenas tardes,

 

Me gustaría activar el buzón de voz visual del iPhone, lo he intentado con el 22570 pero al tener multiSim me dice el sistema que tengo que hacerlo a través del 1004, he llamado al 1004 y no consigo que lo activen.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
1.628 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucalypteae

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.276 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, @Comercial.Global_movistar,

 

Ya he enviado el mensaje privado.

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 35
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucalypteae

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.264 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. Quedo a la espera, pues.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 35
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucalypteae

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eucalypteae

 

Hemos procedido a realizar la activación del buzón visual en la línea móvil indicada.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.217 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Está activado y funcionando correctamente, aunque ahora se ha desactivado el buzón de voz, y no lo puedo activar desde Mi Movistar, siempre me da error:

 

Captura de pantalla 2021-02-08 a las 23.17.42.png

 

 

Muchas gracias por echarle un ojo. Un saludo!

Mensaje 8 de 35
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucalypteae

 

Hemos comprobado que nos consta activado el Buzón de Voz para la línea que nos facilitas, ¿has podido comprobar si ya te esta funcionando correctamente?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.175 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Ahora puedo activar el buzón de voz, pero sólo me permite seleccionar la opción de configuración "Siempre", lo que hace que salte el buzón automáticamente, sin que pueda atender las llamadas en el teléfono... Todas las demás opciones están deshabilitadas porque tengo el servicio MultiSIM activo, pero antes también lo tenía, y el buzón se comportaba con normalidad (saltaba cuando yo rechazaba la llamada, o no tenía cobertura en ninguna de las SIM, o no atendía la llamada).

 

Muchas gracias, y un saludo,

 

Captura de pantalla 2021-02-10 a las 15.48.40.png

Mensaje 10 de 35
1.167 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eucalypteae

 

Hemos vuelto a comprobar que nos consta activado el buzón de voz, también en multisim. Hemos actualizado nuevamente la configuración. Reinicia el terminal y comprueba si ya te funciona. Si no es así indícanoslo para pasar ya tu consulta a soporte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.122 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Pues lo he probado, y resulta que, efectivamente, el funcionamiento no concuerda con lo que aparece en Mi Movistar. El buzón de voz salta cuando rechazo la llamada, o no tengo cobertura en ninguna de las SIM.

 

Pero no salta cuando no se atiende la llamada: al cabo de unos 30 segundos de dar tono de llamada, simplemente se corta. ¿Podéis comprobarlo o pasárselo a soporte?

 

Muchas gracias, y un saludo!

Mensaje 12 de 35
1.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eucalypteae

 

Al disponer de multisim para que el buzón de voz funcione correctamente en caso de no respuesta ninguna de las tarjetas debe estar en un equipo solo datos (tipo tablet, modem, etc) ya que en lugar de rechazar la llamada intentará responder y al no tener canal de voz se cortará directamente. En caso de requerir tarjetas para esas funciones, sería necesario solicitarlas con perfil solo datos.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.093 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Nieves,

 

He probado a apagar todos los dispositivos salvo el iPhone, y se comporta igual, a ver si podéis revisarlo...

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 14 de 35
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eucalypteae

 

Estamos comprobando la línea y nos consta que está todo correcto. Nos consta que tienes tres tarjetas multisim, ¿utilizas las tres solo para conexión de datos?. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.065 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Nacho,

 

No, solo una de ellas está en una tableta. Las otras dos son la eSim de un Apple Watch, y la del sistema de infoentretenimiento del coche, que ambas tienen voz.

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 35
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eucalypteae.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el servicio está todo bien. Hemos realizado una actualización del servicio buzón. ¿Podrías comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eucalypteae.

 

 

No hemos vuelto a tener mas información de tu parte. ¿Te funciona ya el buzón de voz correctamente?.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.027 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

 

Sigue funcionando igual: funciona cuando rechazo la llamada, o cuando estoy apagado o no tengo cobertura; pero no funciona cuando no contesto.

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 19 de 35
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eucalypteae

 

Hemos realizado una actualización de la línea, comprueba de reiniciar el móvil y revisar el funcionamiento, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
974 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

 

Sigue exactamente igual 🙁

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 21 de 35
968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 Buenas tardes @Eucalypteae

 

Lamentamos que continúes con  el fallo. Por lo que indicas una de las tarjetas esta en una tablet. ¿Has realizado la comprobación con todas las lineas apagadas excepto la del teléfono principal? Si es posible, apaga todos los dispositivos excepto el principal y reinicia este ultimo. Una vez realizado prueba nuevamente con el resto de dispositivos apagados.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
963 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

 

He procedido como indicas: he sacado la SIM del coche, he apagado la tableta y el Apple Watch, y he reiniciado el teléfono. A continuación he vuelto a probar, y sigue igual... 

 

Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 23 de 35
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eucalypteae.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba si desactivando la opción VoLTE en los ajustes del Iphone sucede lo mismo, que no se active el buzón en el caso de ocupado. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
790 Visitas
Eucalypteae
Yo probé el VDSL

Hola Ángela,

 

No tenía la opción de VoLTE activa. De todas maneras, la he activado y vuelto a desactivar, y tampoco funciona. Pero cuando el buzón no se activa es en el caso de "no contesta". Cuando rechazo la llamada, que creo que es el equivalente a "ocupado", sí funciona, y cuando el teléfono está en modo avión, también.

 

Gracias por el interés que os estáis tomando en resolverlo, confío en que podréis 💪💪

 

Un saludo!

Mensaje 25 de 35
767 Visitas