Activar buzón visual iphone y SMS internacional

paco19
Yo probé el VDSL
Activar buzón visual iphone y SMS internacional

Buenos días . Necesitaría por favor me activaseis el buzón visual del iphone y los SMS internacionales para así poder activar imessage y face time. 

Con otros operadores siempre puedes acceder pero con movistar queda restringido  hasta que no lo activais.

Sin más os doy las gracias anticipadamente ya que sois efectivos aquí en la comunidad mucho más que cuando llamamos al 1004.

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
823 Visitas
20 RESPUESTAS 20
paco19
Yo probé el VDSL
He probado hacerlo llamando al 22570 pero he recibido un mensaje de que no ha sido posible activarlo. Ruego me lo hagáis vosotros así como el SMS internacional porque por lo visto sois los más efectivos.
Mensaje 2 de 21
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola paco19

 

Si deseas que te ayudemos, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos paco19

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
788 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Os he mandado por privado que he recibido un SMS el cual decía que los servicios solicitados estaban activados. No sé si erais vosotros .
El SMS para activar los servicios de iMessage y FaceTime ya ha funcionado pero no el buzón visual.
Por eso pregunto porque no sé quién me lo ha enviado . Si sois vosotros que sepáis que el buzón visual aún no funciona .
Muchas gracias y sigo en espera de vuestras noticias
Mensaje 5 de 21
781 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19

 

Así es, te hemos activado esta tarde en la línea la posibilidad de enviar sms internacionales para que así puedas activar FaceTime e iMessage. 

En relación al buzón visual, no hemos podido activarlo puesto que aparece que tienes pendiente de baja el servicio de datos compartidos (por esto te lo comento a esta hora, ya que lo hemos intentado en varias ocasiones). Mañana lo intentamos de nuevo y te comento, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
775 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

BUENas noches . Te comento que yo no he solicitado nada de los datos compartidos.  De hecho quería llamar para que me lo activasen. De hecho quiero compartir los datos con las dos líneas as que tengo. No se de donde se han sacado lo de no compartir datos pues yo no he dicho nada . La verdad es que si que quiero compartirlos .

Mensaje 7 de 21
771 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19

 

Si te parece bien, vamos a esperar 24h a que se complete la baja del servicio de datos compartidos, y lo activamos de nuevo así como el buzón visual. De momento, al tener ese movimiento pendiente, no es posible activar ninguna de estas dos opciones.

Mañana lo reviso de nuevo, y te comento. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
763 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

BUENAS noches estoy a la espera me digáis algo. De hecho al leer tu mensaje de estar pendiente la baja de datos compartidos he llamado al 1004 medio mosca para que me dijesen quien había solicitado dicha baja, El chico me ha dicho que para activar el buzón visual primero debían desactivar los datos compartidos para que una vez se activa se el buzón visual volver a dar de alta de nuevo losdatos compartidos. Pensaba me tomaban el pelo pues ni entendía nada, como vamos a saber nosotros esto? De hecho lees baja de algo y piensas, yo no he sido. De ahí que tras la explicación lo he entendido aunque suena raro. Como de quien más me fio es de vosotros porque hasta la fecha de hoy siempre que he tenido cualquier problema o gestión me lo habéis solucionado de forma rápida y sobresaliente, ya no llamo más al 1004 y espero a ver si mañana me podéis decir vosotros de que ya tengo activo el buzón visual. 

Os agradezco el seguimiento y espero con suerte a ver si mañana puedo tener activo el servicio.

Buenas noches.

Mensaje 9 de 21
753 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Como no he sabido nada mi pregunta es saber si lo podría tener activado hoy ya que según el 1004 , anoche me dijo que pasadas 6 horas se podría activar. Son palabras del 1004.
Un saludo
Mensaje 10 de 21
722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola paco19

 

Lo he intentado a primera hora de la tarde y hace unos minutos, pero como sigue pendiente la baja de los datos compartidos, el sistema no nos permite activar el buzón visual ni tampoco dar de alta de nuevo datos compartidos. Lo he pasado al departamento técnico para que nos ayuden con esta incidencia, en cuanto me den respuesta, te aviso. 

 

Un saludo y te pido disculpas por el retraso que se está produciendo con la activación de tu buzón visual Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
716 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Gracias Tan por la información . Siempre que hago algo sucede alguna cosa. Cuando llamo al 1004 en muchas ocasiones debería tener un válido en la boca porque a veces acabas desesperado cosa que no me ocurre con vosotros aquí en la comunidad ya que hablo en mi caso sois 100% efectivos y amables. 

Bueno, sigo a la espera de recibir vuestras noticias a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
712 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, paco19

 

Antes de nada, muchísimas gracias por tus palabras, y sobre todo, por tu comprensión. 

De momento no he recibido respuesta del departamento técnico, y revisando de nuevo tu caso, sigue pendiente esa baja del servicio de datos compartidos que nos está impidiendo activar el buzón visual Emoticono triste

Mañana a primera hora de la tarde, lo reviso de nuevo, y si hubiera cualquier novedad, te voy comentando. 

 

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
702 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar. 

Espero me lo puedas resolver . Al 1004 ya no llamo para esto más porque ya estoy harto de que me la lien cada vez que llamo.

En tus manos lo dejo.  

Un fuerte saludo.

Buenas noches.

Mensaje 14 de 21
690 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Buenos días . He recibido un mensaje de que los datos ya nos son compartidos y posteriormente el de que el buzón visual ha sido activado .
Pero nada más lejos de la realidad . He apagado y vuelto a encender el iPhone y me sigue marcando al contestador en vez de ver el buzón visual .
Que hago ahora?
Mensaje 15 de 21
660 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Sin más acabo de verlo ahora mismo . Me ha dado un error y se veía un círculo en rojo pero ahora parece que ya se ha activado. Comprobaré su funcionamiento y si hay algún problema os lo comunico ya que ha sido un poco raro su activación .
Nunca había visto lo que me ha sucedido al salir. Os informo tanto si está bien como si no .
Un saludo
Mensaje 16 de 21
656 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Probado y funcionando.
Muchas gracias por toda vuestra atención .
Sois los mejores .
Un saludo.
Mensaje 17 de 21
653 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Una sola pregunta , ahora deBo de llamar de nuevo para que se compartan de nuevo los datos? O eso ya lo hacéis vosotros?

 

Mensaje 18 de 21
642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, paco19

 

Precisamente venía a decirte que el departamento técnico nos ha comunicado esta mañana que ya han resuelto la incidencia, y te han activado el buzón visual. Me alegro de que ya lo tengas en marcha y funcionando Emoticono feliz

Te acabo de activar de nuevo también el servicio de datos compartidos entre tus dos líneas, seguramente recibas en unos segundos un mensaje de confirmación Guiño

Si hubiera cualquier cosa, avísame por favor. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
625 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Todo correcto Tania. Eficientes como siempre.
Ha sido un placer tratar contigo.
Un saludo.
Mensaje 20 de 21
616 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Lo mismo opino, paco19, muchísimas gracias a ti por tu amabilidad y tus palabras. Y surgiera cualquier cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos. 

 

Un saludo y que disfrutes del fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
611 Visitas