Buenos días . Necesitaría por favor me activaseis el buzón visual del iphone y los SMS internacionales para así poder activar imessage y face time.
Con otros operadores siempre puedes acceder pero con movistar queda restringido hasta que no lo activais.
Sin más os doy las gracias anticipadamente ya que sois efectivos aquí en la comunidad mucho más que cuando llamamos al 1004.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola paco19
Si deseas que te ayudemos, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos paco19
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola paco19
Así es, te hemos activado esta tarde en la línea la posibilidad de enviar sms internacionales para que así puedas activar FaceTime e iMessage.
En relación al buzón visual, no hemos podido activarlo puesto que aparece que tienes pendiente de baja el servicio de datos compartidos (por esto te lo comento a esta hora, ya que lo hemos intentado en varias ocasiones). Mañana lo intentamos de nuevo y te comento, te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BUENas noches . Te comento que yo no he solicitado nada de los datos compartidos. De hecho quería llamar para que me lo activasen. De hecho quiero compartir los datos con las dos líneas as que tengo. No se de donde se han sacado lo de no compartir datos pues yo no he dicho nada . La verdad es que si que quiero compartirlos .
Hola paco19
Si te parece bien, vamos a esperar 24h a que se complete la baja del servicio de datos compartidos, y lo activamos de nuevo así como el buzón visual. De momento, al tener ese movimiento pendiente, no es posible activar ninguna de estas dos opciones.
Mañana lo reviso de nuevo, y te comento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BUENAS noches estoy a la espera me digáis algo. De hecho al leer tu mensaje de estar pendiente la baja de datos compartidos he llamado al 1004 medio mosca para que me dijesen quien había solicitado dicha baja, El chico me ha dicho que para activar el buzón visual primero debían desactivar los datos compartidos para que una vez se activa se el buzón visual volver a dar de alta de nuevo losdatos compartidos. Pensaba me tomaban el pelo pues ni entendía nada, como vamos a saber nosotros esto? De hecho lees baja de algo y piensas, yo no he sido. De ahí que tras la explicación lo he entendido aunque suena raro. Como de quien más me fio es de vosotros porque hasta la fecha de hoy siempre que he tenido cualquier problema o gestión me lo habéis solucionado de forma rápida y sobresaliente, ya no llamo más al 1004 y espero a ver si mañana me podéis decir vosotros de que ya tengo activo el buzón visual.
Os agradezco el seguimiento y espero con suerte a ver si mañana puedo tener activo el servicio.
Buenas noches.
Hola paco19
Lo he intentado a primera hora de la tarde y hace unos minutos, pero como sigue pendiente la baja de los datos compartidos, el sistema no nos permite activar el buzón visual ni tampoco dar de alta de nuevo datos compartidos. Lo he pasado al departamento técnico para que nos ayuden con esta incidencia, en cuanto me den respuesta, te aviso.
Un saludo y te pido disculpas por el retraso que se está produciendo con la activación de tu buzón visual
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tan por la información . Siempre que hago algo sucede alguna cosa. Cuando llamo al 1004 en muchas ocasiones debería tener un válido en la boca porque a veces acabas desesperado cosa que no me ocurre con vosotros aquí en la comunidad ya que hablo en mi caso sois 100% efectivos y amables.
Bueno, sigo a la espera de recibir vuestras noticias a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas noches, paco19
Antes de nada, muchísimas gracias por tus palabras, y sobre todo, por tu comprensión.
De momento no he recibido respuesta del departamento técnico, y revisando de nuevo tu caso, sigue pendiente esa baja del servicio de datos compartidos que nos está impidiendo activar el buzón visual
Mañana a primera hora de la tarde, lo reviso de nuevo, y si hubiera cualquier novedad, te voy comentando.
Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por tu paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por contestar.
Espero me lo puedas resolver . Al 1004 ya no llamo para esto más porque ya estoy harto de que me la lien cada vez que llamo.
En tus manos lo dejo.
Un fuerte saludo.
Buenas noches.
Una sola pregunta , ahora deBo de llamar de nuevo para que se compartan de nuevo los datos? O eso ya lo hacéis vosotros?
Hola de nuevo, paco19
Precisamente venía a decirte que el departamento técnico nos ha comunicado esta mañana que ya han resuelto la incidencia, y te han activado el buzón visual. Me alegro de que ya lo tengas en marcha y funcionando
Te acabo de activar de nuevo también el servicio de datos compartidos entre tus dos líneas, seguramente recibas en unos segundos un mensaje de confirmación
Si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo mismo opino, paco19, muchísimas gracias a ti por tu amabilidad y tus palabras. Y surgiera cualquier cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo y que disfrutes del fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+