Activar conexión 4G

Lotsilots
Mi vida cambió con el ADSL
Activar conexión 4G

Hola, estoy intentando activar la conexión 4G vía internet para mi BQ Aquaris E5 4G  pero no me deja, me dice:

Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004. Gracias por confiar en Movistar.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gabrielf AB
Yo probé el VDSL

Hola, para que el 4G funcione, comprueba que tu ciudad dispone de 4G Movistar, comprueba que tu tarjeta sim es compatible con 4G. Para activar 4G, ve a ajustes, después ve a donde dice más o más ajustes (similar), a continuación ve a donde dice redes móviles,  y por último selecciona modo de Red y selecciona el 4G. Un saludo 

Mensaje 2 de 8
333 Visitas
Lotsilots

Muchas gracias,

lo he comprobado todo (estoy en Madrid, mi tarjeta es compatible con 4G y en mi movil tengo seleccionado redes 4G) y no hay manera 😞

Mensaje 3 de 8
331 Visitas
Gabrielf AB
Yo probé el VDSL

Vale, pues en este caso debes llamar a Movistar, para que te activen la modalidad 4G, que seguramente te la  tengan desactivada. Un saludo

Mensaje 4 de 8
306 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Lotsilots escribió:

Muchas gracias,

lo he comprobado todo (estoy en Madrid, mi tarjeta es compatible con 4G y en mi movil tengo seleccionado redes 4G) y no hay manera 😞

Puedes llamar al 1004 como te acaban de decir, pero también puedes activarlo a través de la APP Mi Movistar.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Lotsilots

Muchas gracias!!!

Si, tenía la opción desactivada, he podido activarla desde la app 😄

Spoiler

Mensaje 6 de 8
293 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lotsilots

Me alegro de que gracias a la ayuda de Gabrielf AB  y aasanz ya puedas disfrutar del servicio 4G Emoticono muy feliz

Un saludo a tod@s!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
257 Visitas