Hola @juanapf y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanapf
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanapf
Recuerda que para la conexión incial de tu Apple Watch, necesitas disponer de un IPhone 6 o posterior con la versión IOS 12.2 y los últimos ajustes de operador instalados (movistar 36.1) así como un Apple Watch (GPS+celular) con la versión de watchOS 5.2 o superior.
Para conectar tu Apple Watch a cualquier red, debes tener contratado el servicio MultiSim y tener al menos, una de las líneas de tu MultiSim sin utilizar.
Necesitamos que nos confirmes que cumples con estos requisitos.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todos los requisitos los cumplo , me dieron de alta el multisim con tarjeta física que di de baja porque así me lo indicaron y ya he visto en el tutorial de conexión que se activa cuando deja entrar en la configuración. A mi me sigue saliendo que con mi tarifa no es posible y ni se activa el botón de consiguracion gracias
¡Hola juanapf!
Confirma que tus terminal sea compatible y el Apple Watch debe haber sido adquirido en Europa.
o Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891)
o Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
El Apple Watch debe estar actualizado ( Watch OS 5.2 y ajustes de operador movistar 8.1 )
o iPhone – App “Watch” – Mi reloj – General - Información ( para verificar estos datos ).
o Los ajustes de operador aparecen como ( - ) hasta que no tiene línea instalada
Si todo esta correcto prueba entrar en Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web e intenta nuevamente hacer la activación del servicio MultiSIM.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola juanapf!
¿Tienes ya el servicio activado?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si ya lo tengo, tuve que ir a hacer un duplicado de la sim y se activo al momento. El problema es que mi sin ya tenía muchos años
¡Hola de nuevo juanapf!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar