Activar datos Apple watch

juanapf
Más integrado que la RDSI
Activar datos Apple watch
Me sale el botón deshabilitado para poder configurarlo. Gracias por la ayuda
Mensaje 1 de 9
259 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanapf y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de linea móvil), para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanapf

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanapf

 

 

Recuerda que para la conexión incial de tu Apple Watch, necesitas disponer de un IPhone 6 o posterior con la versión IOS 12.2 y los últimos ajustes de operador instalados (movistar 36.1) así como un Apple Watch (GPS+celular) con la versión de watchOS 5.2 o superior.


Para conectar tu Apple Watch a cualquier red, debes tener contratado el servicio MultiSim y tener al menos, una de las líneas de tu MultiSim sin utilizar.

 

Necesitamos que nos confirmes que cumples con estos requisitos.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
208 Visitas
juanapf
Más integrado que la RDSI

Todos los requisitos los cumplo , me dieron de alta el multisim con tarjeta física que di de baja porque así me lo indicaron y ya he visto en el tutorial de conexión que se activa cuando deja entrar en la configuración. A mi me sigue saliendo que con mi tarifa no es posible y ni se activa el botón de consiguracion  gracias 

Mensaje 5 de 9
201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juanapf!

 

Confirma que tus terminal sea compatible y el Apple Watch debe haber sido adquirido en Europa.

 

o Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891)
o Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).

 

El Apple Watch debe estar actualizado ( Watch OS 5.2 y ajustes de operador movistar 8.1 )


o iPhone – App “Watch” – Mi reloj – General - Información ( para verificar estos datos ).
o Los ajustes de operador aparecen como ( - ) hasta que no tiene línea instalada

 

Si todo esta correcto prueba entrar en  Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web e intenta nuevamente hacer la activación del servicio MultiSIM.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola juanapf!

 

¿Tienes ya el servicio activado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
146 Visitas
juanapf
Más integrado que la RDSI

Si ya lo tengo, tuve que ir a hacer un duplicado de la sim y se activo al momento. El problema es que mi sin ya tenía muchos años 

Mensaje 8 de 9
141 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo juanapf!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
140 Visitas