Tengo problemas con activar datos móviles en mi Apple Watch. Cuando intento hace el informe:
No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto de Movistar para obtener más información.
Tengo tarjeta eSIM (MultiSIM)
Mi iPhone XS con Software 12.2
Versión de ajustes de operador instalado: 36.1
Modelo de mi Apple Watch: Series 4 con GPS + Cellular con Software 5.2
Espero que puede ayudarme.
Saludos, Manfred
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manfred Karl Walter, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Manfred Karl Walter,
No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso. ¿Sigues con la incidencia?
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola Juan Luis,
mandé las informaciones por mensaje privado el día 14 abril (Domingo).
Saludos, Manfred Karl Walter
Buenos días Manfred Karl Walter,
Es necesario realizar una modificación administrativa en tu línea para permitir que el sistema permita la activación de la línea MultiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio; así que muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente la realicen.
Por otra parte te informo de que no es necesario disponer de una eSIM previa. Como puedes ver en este post, una vez enlazados el iPhone y el apple watch, es la propia aplicación watch la que propicia la activación de la eSIM.
Saludos
Raquel
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Muchas gracias Raquel, espero que en breve todo funcione bien.
Saludos, Manfred
Hola @Manfred Karl Walter,
Lo siento pero la gestión se encuentra en curso, no tardará en regularizarse, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Pedí una tarjeta eSIM multiSIM para mi Apple Watch en 30 de marzo y llegó muy rápido. Según la página web de Movistar funciona a partir de 29 de marzo. Aunque tengo contrato fusión de Movistar no podía activar los datos móviles para Apple Watch porque mi cuenta de Movistar no esta autorizada. Pregunté muchas veces en la tienda pero nadie sabía porque. Hablé por teléfono unas veces con los técnicos de Movistar pero tampoco no podían ayudarme. Por fin escribí al foro comunidad Movistar y me escribieron: Es necesario realizar una modificación administrativa en tu línea para permitir que el sistema permita Ia activación de la línea MultiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio; así que muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente la realicen.
Era el 25 de abril. Hasta hoy me dejan con esta información y no pasa nada!
Más de un mes todavía tengo una tarjeta multiSIM que no funciona. No cabe en mi cabeza porque.
¿Desde cuál día tengo que pagar la tarjeta multiSIM?
Saludos, Manfred
Hola @Manfred Karl Walter
Lamentamos la tardanza en la gestión. No te hemos vuelto a indicar nada nuevo porque las gestiones se encuentran en curso. En el momento en que tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Hola @Manfred Karl Walter
Hemos comprobado que ya tienes activado la multisim ¿funciona todo de forma correcta?
Un saludo
Arancha
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