Activar datos móviles Apple Watch

Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL
Activar datos móviles Apple Watch

Tengo problemas con activar datos móviles en mi Apple Watch. Cuando intento hace el informe:

No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto de Movistar para obtener más información.

Tengo  tarjeta eSIM (MultiSIM)

Mi iPhone XS con Software 12.2

Versión de ajustes de operador instalado: 36.1

Modelo de mi Apple Watch: Series 4 con GPS + Cellular con Software 5.2

 

Espero que puede ayudarme.

 

Saludos, Manfred

Mensaje 1 de 11
539 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manfred Karl Walter, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manfred Karl Walter,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso. ¿Sigues con la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
482 Visitas
Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

 

mandé las informaciones por mensaje privado el día 14 abril (Domingo).

 

Saludos, Manfred Karl Walter

 

 

Mensaje 4 de 11
475 Visitas
Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL

lo siento, el día 21

 

Mensaje 5 de 11
474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Manfred Karl Walter,

 

Es necesario realizar una modificación administrativa en tu línea para permitir que el sistema permita la activación de la línea MultiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio; así que muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente la realicen. 

 

Por otra parte te informo de que no es necesario disponer de una eSIM previa. Como puedes ver en este post, una vez enlazados el iPhone y el apple watch, es la propia aplicación watch la que propicia la activación de la eSIM.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
465 Visitas
Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel, espero que en breve  todo funcione bien. 

Saludos, Manfred

Mensaje 7 de 11
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manfred Karl Walter,

 

Lo siento pero la gestión se encuentra en curso, no tardará en regularizarse, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
448 Visitas
Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL

Pedí una tarjeta eSIM multiSIM para mi Apple Watch en 30 de marzo y llegó muy rápido. Según la página web de Movistar funciona a partir de 29 de marzo. Aunque tengo contrato fusión de Movistar no podía activar los datos móviles para Apple Watch porque mi cuenta de Movistar no esta autorizada. Pregunté muchas veces en la tienda pero nadie sabía porque. Hablé por teléfono unas veces con los técnicos de Movistar pero tampoco no podían ayudarme. Por fin escribí al foro comunidad Movistar y me escribieron: Es necesario realizar una modificación administrativa en tu línea para permitir que el sistema permita Ia activación de la línea MultiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio; así que muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente la realicen.

Era el 25 de abril. Hasta hoy me dejan con esta información y no pasa nada!

 

Más de un mes todavía tengo una tarjeta multiSIM que no funciona. No cabe en mi cabeza porque.

 

¿Desde cuál día tengo que pagar la tarjeta multiSIM?

 

Saludos, Manfred

Mensaje 9 de 11
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manfred Karl Walter

 

Lamentamos la tardanza en la gestión. No te hemos vuelto a indicar nada nuevo porque las gestiones se encuentran en curso. En el momento en que tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manfred Karl Walter

 

Hemos comprobado que ya tienes activado la multisim ¿funciona todo de forma correcta?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
386 Visitas