Activar datos móviles en Apple Watch

ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL
Activar datos móviles en Apple Watch

Buenas tardes.

Estoy intentando activar datos móviles en Apple Watch pero me indica que "No es posible activar datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información". 

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 14
393 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASUNSP

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la linea móvil ( DNI, nombre y apellidos, y nº de la linea móvil).

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ASUNSP

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
376 Visitas
ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 14
374 Visitas
ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

Continúo igual que ayer, sin poder activar los datos móviles. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 14
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASUNSP

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
322 Visitas
ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar 

¿Aún no han podido solucionarlo? 

Continúo sin poder activar la conexión en el Apple Watch y sin tener noticias. 

Saludos 

 

Mensaje 7 de 14
306 Visitas
ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar 

Sigo sin poder activar los datos en mi Apple Watch y sin tener noticias suyas.

Saludos. 

Mensaje 8 de 14
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ASUNSP

 

Ya ha finalizado el trámite administrativo que era necesario para activar el Apple Watch, hemos dado de baja los servicios incompatibles, como el desvío de llamadas y el servicio avísame, por lo que ya no deberías de tener incidencia para activarlo. Ya nos indicas si ha sido posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
296 Visitas
ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar La incidencia sigue exactamente igual a pesar de haber reiniciado tanto el IPhone como el Apple Watch.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ASUNSP!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ASUNSP!

 

¿Pudiste reiniciar el móvil? ¿Te funciona ya el servicio?

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
279 Visitas
ASUNSP
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, muchas gracias.

¡Al fin lo conseguí!

Saludos. 

Mensaje 13 de 14
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente ASUNSP!

 

Gracias por confirmarnos que la avería ha sido resuelta, nos alegra saber que ya tengas activados los datos en el Apple Watch. Con tu permiso procederemos a cerrar el hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
272 Visitas