Activar datos móviles en el Apple Watch

MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI
Activar datos móviles en el Apple Watch

Buenos días,

 

Tengo un Apple Watch Series 5 versión instalada 7.0.2 y un iPhone 12 Pro versión 14.1

Cuando voy a instalar los datos móviles me devuelve ese mensaje.
No es la primera vez que pasa y lo habéis arreglado desde ahí 

 

 

4897C9FA-CC3D-47E5-831D-B95176BF0A20.jpeg

 

Mensaje 1 de 18
1.209 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoCejasRodríguez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.174 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ocurre con un iPhone 12 nuevo y el Apple Watch Series 6 con el que tenía el plan de datos funcionando sin problema. Debe haber algo en la configuración de los ajustes de operador con el iPhone 12 que impide esto?

Mensaje 3 de 18
1.154 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Es bueno saber que uno no está solo. Con el iPhone XS iba bien .... fue comprar el 12 y tachan!!! Se fastidio 

Mensaje 4 de 18
1.144 Visitas
FranSendra
Yo probé el VDSL

Otro afectado con esto al comprar el Iphone 12

Mensaje 5 de 18
1.135 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Es fantástico no sentirse solo 😂 @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 18
1.126 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Otro más, abrí un hilo por lo mismo, pero veo que es el mismo caso que otros, iPhone 12 Pro y es no poder activar los datos en el Watch..

Mensaje 7 de 18
1.122 Visitas
jlchesa
Yo probé el VDSL

Alguna novedad de este drama iPhone 12-Movistar? 🤨

Mensaje 8 de 18
1.016 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad @Técnico-Movistar 

 

envíe los datos y estoy esperando 

Mensaje 9 de 18
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoCejasRodríguez

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Disculpa en todo caso la demora en la respuesta. Preguntarte ¿has tenido la posibilidad de borrar los datos el historial del Safari y reiniciar ambos equipos? En todo caso necesitamos que nos confirmes la versión del operador del IPhone. La podrás ver en Ajustes/General/Información.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
975 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Si, he borrado los datos y el historial . Operador en foto 

740E2AF2-185C-4269-938A-AABFD9E87CB0.jpeg

Mensaje 11 de 18
963 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Operador Movistar 43.0

Mensaje 12 de 18
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarianoCejasRodríguez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Se ha detectado que en efecto hay una incidencia a nivel general con la activación de apple watch con el Iphone 12, se esta ya trabajando, para que quede solucionado lo mas pronto posible. 

 

Un saludo.

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
918 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Pues que faena- ¿cuando va a funcionar? ¿nos cobraran este mes el servicio multisim?

Mensaje 14 de 18
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @MarianoCejasRodríguez

 

No te podemos informar, por el momento de cuando puede estar solucionado , intentaran los técnicos solucionar la incidencia  en la mayor brevedad posible .

 

Por otro lado , en relación a la compensación de la cuota ,vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoCejasRodríguez

 

Hemos recibido tus datos en el área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

En relación a tu petición, te informamos que puedes presentar la reclamación correspondiente una vez que hayas recibido la factura que incluya el periodo en el que se ha visto afectado el servicio.  Puedes presentar la reclamación desde tu área privada o contactando de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
898 Visitas
JULIO36
Yo probé el VDSL

YA FUNCIONAAAA..

SALUDOS

Mensaje 17 de 18
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULIO36

 

Gracias por comunicarnos que ya está resuelto. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
870 Visitas