Activar datos móviles en el Apple Watch

MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI
Activar datos móviles en el Apple Watch

Buenos días,

 

Tengo un Apple Watch Series 5 versión instalada 7.0.2 y un iPhone 12 Pro versión 14.1

Cuando voy a instalar los datos móviles me devuelve ese mensaje.
No es la primera vez que pasa y lo habéis arreglado desde ahí 

 

 

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Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoCejasRodríguez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 18
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jlchesa
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ocurre con un iPhone 12 nuevo y el Apple Watch Series 6 con el que tenía el plan de datos funcionando sin problema. Debe haber algo en la configuración de los ajustes de operador con el iPhone 12 que impide esto?

Mensaje 3 de 18
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MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Es bueno saber que uno no está solo. Con el iPhone XS iba bien .... fue comprar el 12 y tachan!!! Se fastidio 

Mensaje 4 de 18
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FranSendra
Yo probé el VDSL

Otro afectado con esto al comprar el Iphone 12

Mensaje 5 de 18
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MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Es fantástico no sentirse solo 😂 @Técnico-Movistar 

Mensaje 6 de 18
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misterm89
Yo probé el VDSL

Otro más, abrí un hilo por lo mismo, pero veo que es el mismo caso que otros, iPhone 12 Pro y es no poder activar los datos en el Watch..

Mensaje 7 de 18
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jlchesa
Yo probé el VDSL

Alguna novedad de este drama iPhone 12-Movistar? 🤨

Mensaje 8 de 18
1.015 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad @Técnico-Movistar 

 

envíe los datos y estoy esperando 

Mensaje 9 de 18
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarianoCejasRodríguez

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Disculpa en todo caso la demora en la respuesta. Preguntarte ¿has tenido la posibilidad de borrar los datos el historial del Safari y reiniciar ambos equipos? En todo caso necesitamos que nos confirmes la versión del operador del IPhone. La podrás ver en Ajustes/General/Información.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 10 de 18
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MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Si, he borrado los datos y el historial . Operador en foto 

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Mensaje 11 de 18
962 Visitas
MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Operador Movistar 43.0

Mensaje 12 de 18
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarianoCejasRodríguez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Se ha detectado que en efecto hay una incidencia a nivel general con la activación de apple watch con el Iphone 12, se esta ya trabajando, para que quede solucionado lo mas pronto posible. 

 

Un saludo.

 

Natalia. 



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Mensaje 13 de 18
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MarianoCejasRodríguez
Más integrado que la RDSI

Pues que faena- ¿cuando va a funcionar? ¿nos cobraran este mes el servicio multisim?

Mensaje 14 de 18
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @MarianoCejasRodríguez

 

No te podemos informar, por el momento de cuando puede estar solucionado , intentaran los técnicos solucionar la incidencia  en la mayor brevedad posible .

 

Por otro lado , en relación a la compensación de la cuota ,vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 15 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianoCejasRodríguez

 

Hemos recibido tus datos en el área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

En relación a tu petición, te informamos que puedes presentar la reclamación correspondiente una vez que hayas recibido la factura que incluya el periodo en el que se ha visto afectado el servicio.  Puedes presentar la reclamación desde tu área privada o contactando de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 18
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JULIO36
Yo probé el VDSL

YA FUNCIONAAAA..

SALUDOS

Mensaje 17 de 18
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULIO36

 

Gracias por comunicarnos que ya está resuelto. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




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