Hola amigos de Movistar
Tengo en el iPhone una esim para mi línea privada y una tarjeta nanosim física para la línea profesional. Al intentar activar los datos móviles en el Apple Watch desde la aplicación del iPhone me aparece un mensaje diciendo que no puedo activar el plan de datos móviles con Movistar y que contacte con vosotros. Solo me deja activarlo con la línea de empresa que no quiero hacerlo.
Que solucion hay?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola nachotk, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar.
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo nachotk,
La esim que estás utilizando en el Iphone, ¿es una tarjeta QR adquirida en un distribuidor?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Así es. Es una tarjeta QR adquirida en distribuidor oficial.
Gracias
Dado que tengo activado el servicio multiSiIM, no sé si adquiriendo una nueva esim y agregando otro plan de datos en el iPhone me permitiría ya activarlos en el Apple Watch
saludos
Hola de nuevo nachotk,
Tienes una incompatibilidad administrativa para poder activar el servicio. La esim que tienes en tu Iphone no es la tarjeta principal de tu línea, sino una multisim.
El servicio sólo funciona si estás utilizando la tarjeta principal; la mejor opción es que la tarjeta QR se cambie como sim principal y la otra tarjeta como secundaria para que puedas activar correctamente el servicio.
Esto se puede gestionar a través del 1004, en un distribuidor o si lo prefieres podemos trasladar tu hilo a los compañeros comerciales para que te lo tramiten.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias. Si podéis trasladarlo a los compañeros para que me lo tramiten lo más rápido posible os lo agradezco
mil gracias por la rapidez en la respuesta y la gestión
saludos
Ruego confirmación cuando esté hecho el cambio de tarjeta principal para hacer la prueba
Gracias
Entonces movemos tu hilo a los compañeros para que lo gestionen. Ellos se encargarán de informarte cuando esté realizado el trámite.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @nachotk
Trasladamos la gestión, te mantendremos informado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachotk
Solo tienes que insertar la tarjeta en el Iphone donde quieres activar el servicio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo haré el viernes. Entiendo que la gestión consiste en insertar la sim física, activar los datos móviles en el Apple Watch y luego extraerla y volver a insertar la sim de empresa.
No no me dejará de funcionar la esim instalada en el iPhone verdad?
Gracias
Hola @nachotk,
Te adjuntamos un post que te servirá de ayuda para activar la Esim.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este viernes tan pronto lo realice daré por resuelta la consulta. Gracias
Hola @nachotk
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he insertado la sim física y me deja activar el plan de datos pero al extraerla vuelve a desactivarse Quedo a la espera de solucion
Gracias
¡Hola de nuevo nachotk!
Para que el servicio funcione, siempre debe estar la tarjeta sim principal en el iphone. Si lo que quieres es utilizar la esim que diste de alta por QR en tu iphone, tienes que solicitar que el ICC de esa esim se de de alta como sim principal. Ahora la tienes como sim secundaria.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eso es justo lo que me dijisteis y lo que os pedí que hicierais
por favor podéis realizar ese cambio ya y asignar la esim como tarjeta principal vosotros tal y como habíamos quedado?
espero vuestra confirmación. Lo necesito ya y han pasado muchos días
Gracias y saludos
¡Hola nachotk!
Volvemos a pasar tu petición a los compañeros del área comercial. Te informarán cuando esté realizado el trámite.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @nachotk
Nos ponemos con tu caso, y en cuanto lo tengamos te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachotk
Estamos realizando las gestiones necesarias para poder ayudarte. Te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram