Activar datos moviles en Apple Watch teniendo esim en iPhone

nachotk
Yo probé el VDSL
Activar datos moviles en Apple Watch teniendo esim en iPhone

Hola amigos de Movistar

 

Tengo en el iPhone una esim para mi línea privada y una tarjeta nanosim física para la línea profesional. Al intentar activar los datos móviles en el Apple Watch desde la aplicación del iPhone me aparece un mensaje diciendo que no puedo activar el plan de datos móviles con Movistar y que contacte con vosotros. Solo me deja activarlo con la línea de empresa que no quiero hacerlo. 

 

Que solucion hay? 

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 31
1.016 Visitas
30 RESPUESTAS 30
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nachotk, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar.


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
924 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Mensaje enviado!! 

Mensaje 3 de 31
918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo nachotk

 

La esim que estás utilizando en el Iphone, ¿es una tarjeta QR adquirida en un distribuidor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
907 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Así es. Es una tarjeta QR adquirida en distribuidor oficial. 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 31
905 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Dado que tengo activado el servicio multiSiIM, no sé si adquiriendo una nueva esim y agregando otro plan de datos en el iPhone me permitiría ya activarlos en el Apple Watch 

 

saludos 

Mensaje 6 de 31
904 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo nachotk

 

Tienes una incompatibilidad administrativa para poder activar el servicio. La esim que tienes en tu Iphone no es la tarjeta principal de tu línea, sino una multisim.

 

El servicio sólo funciona si estás utilizando la tarjeta principal; la mejor opción es que la tarjeta QR se cambie como sim principal y la otra tarjeta como secundaria para que puedas activar correctamente el servicio.

 

Esto se puede gestionar a través del 1004, en un distribuidor o si lo prefieres podemos trasladar tu hilo a los compañeros comerciales para que te lo tramiten.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

 

Susana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
899 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Si podéis trasladarlo a los compañeros para que me lo tramiten lo más rápido posible os lo agradezco 

 

mil gracias por la rapidez en la respuesta y la gestión 

 

saludos 

Mensaje 8 de 31
895 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Ruego confirmación cuando esté hecho el cambio de tarjeta principal para hacer la prueba

 

Gracias 

Mensaje 9 de 31
894 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Entonces movemos tu hilo a los compañeros para que lo gestionen. Ellos se encargarán de informarte cuando esté realizado el trámite.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
880 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por todo!

Mensaje 11 de 31
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachotk

 

Trasladamos la gestión, te mantendremos informado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotk

 

Solo tienes que insertar la tarjeta en el Iphone donde quieres activar el servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
712 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Lo haré el viernes. Entiendo que la gestión consiste en insertar la sim física, activar los datos móviles en el Apple Watch y luego extraerla y volver a insertar la sim de empresa. 

 

No no me dejará de funcionar la esim instalada en el iPhone verdad?

 

Gracias 

Mensaje 14 de 31
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotk,

 

Te adjuntamos un post que te servirá de ayuda para activar la Esim.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
710 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Este viernes tan pronto lo realice daré por resuelta la consulta. Gracias 

Mensaje 16 de 31
707 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotk

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
699 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Ya he insertado la sim física y me deja activar el plan de datos pero al extraerla vuelve a desactivarse Quedo a la espera de solucion

Gracias

Mensaje 18 de 31
692 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nachotk!

 

Para que el servicio funcione, siempre debe estar la tarjeta sim principal en el iphone. Si lo que quieres es utilizar la esim que diste de alta por QR en tu iphone, tienes que solicitar que el ICC de esa esim se de de alta como sim principal. Ahora la tienes como sim secundaria.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
674 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Eso es justo lo que me dijisteis y lo que os pedí que hicierais 

 

por favor podéis realizar ese cambio ya y asignar la esim como tarjeta principal vosotros tal y como habíamos quedado?

 

espero vuestra confirmación.  Lo necesito ya y han pasado muchos días 

 

Gracias y saludos 

Mensaje 20 de 31
673 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nachotk!

 

Volvemos a pasar tu petición a los compañeros del área comercial. Te informarán cuando esté realizado el trámite.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
670 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Si por favor 

 

Gracias 

Mensaje 22 de 31
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachotk

 

Nos ponemos con tu caso, y en cuanto lo tengamos te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotk

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para poder ayudarte. Te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
643 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo a la espera 

Mensaje 25 de 31
639 Visitas