Hola amigos de Movistar
Tengo en el iPhone una esim para mi línea privada y una tarjeta nanosim física para la línea profesional. Al intentar activar los datos móviles en el Apple Watch desde la aplicación del iPhone me aparece un mensaje diciendo que no puedo activar el plan de datos móviles con Movistar y que contacte con vosotros. Solo me deja activarlo con la línea de empresa que no quiero hacerlo.
Que solucion hay?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo a la espera de solución.
Dos semanas después
gracias
Hola @nachotk
Sentimos comunicarte, que estas gestiones no se pueden realizar informáticamente, Por lo que la solución es que realices el intercambio de las tarjetas y si no tienes esta posibilidad deberás cambiar las mismas en una Tienda Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En tienda me dicen que la sustitución de la sim física como principal por la esim como nueva principal tiene un coste de 14€
Si los pago me garantizáis que va a funcionar el tema de datos móviles en el Apple Watch y la esim del iPhone continuará funcionando con normalidad?
Gracias
Hola @nachotk,
¿Has probado finalmente la tarjeta esim? ¿ Has podido activar los datos?
Saludos
Belen:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nachotk
¿Persiste alguna incidencia al acceder o ya funciona todo correctamente?. Si compruebas que tienes algún problema vuelve a contactar con nosotros nuevamente, estaremos encantados de ayudarte. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram