Activar datos moviles en Apple Watch teniendo esim en iPhone

nachotk
Yo probé el VDSL
Activar datos moviles en Apple Watch teniendo esim en iPhone

Hola amigos de Movistar

 

Tengo en el iPhone una esim para mi línea privada y una tarjeta nanosim física para la línea profesional. Al intentar activar los datos móviles en el Apple Watch desde la aplicación del iPhone me aparece un mensaje diciendo que no puedo activar el plan de datos móviles con Movistar y que contacte con vosotros. Solo me deja activarlo con la línea de empresa que no quiero hacerlo. 

 

Que solucion hay? 

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 31
1.020 Visitas
30 RESPUESTAS 30
nachotk
Yo probé el VDSL

Continuo esperando...

Gracias 

Mensaje 26 de 31
127 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de solución. 

 

Dos semanas después 

 

gracias 

Mensaje 27 de 31
120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotk

 

Sentimos comunicarte, que estas gestiones no se pueden realizar informáticamente, Por lo que la solución es que realices el intercambio de las tarjetas y si no tienes esta posibilidad deberás cambiar las mismas en una Tienda Movistar.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
116 Visitas
nachotk
Yo probé el VDSL

En tienda me dicen que la sustitución de la sim física como principal por la esim como nueva principal tiene un coste de 14€

 

Si los pago me garantizáis que va a funcionar el tema de datos móviles en el Apple Watch y la esim del iPhone continuará funcionando con normalidad?

 

 Gracias 

Mensaje 29 de 31
110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachotk,

 

¿Has probado finalmente la tarjeta esim? ¿ Has podido activar los datos?

 

Saludos

 

Belen:)

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachotk

 

¿Persiste alguna incidencia al acceder o ya funciona todo correctamente?. Si compruebas que tienes algún problema vuelve a contactar con nosotros nuevamente, estaremos encantados de ayudarte. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
100 Visitas