Buenas tardes, estoy interesado en contratar datos para navegar con mi plan prepago, durante el transcurso de un viaje al extranjero. Anteriormente pedí que me desactivaran el GPRS, y no me han dejado claro si ahora necesitaría volver a activarlo para contratar y usar datos. Mis preguntas son:
- ¿Necesito activar el GPRS para usar una tarifa de datos?
- En caso de ser necesario, ¿Puedo encargar que se me active solo durante un tiempo previamente establecido/comunicado?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes Srmorales
Trasladamos tu consulta al Foro de Atención al Cliente para que te puedan informar.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Srmorales
Para poder tener datos en tu tarjeta prepago, si tienes desactivado GPRS, habría que volver a activarlo y así poder realizar la contratación de una tarifa de datos.
Para un uso puntual de datos podrás contratar:
O bien puedes realizar, la contratación de tarifas de Prepago Movistar para tu móvil que incluyen voz o voz y datos:
En cualquier caso, tendrías que volver a activar, el GPRS.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Srmorales,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Srmorales
Hemos procedido a habilitar el Servicio GPRS de tu línea móvil. Ya debe permitirte conectar por datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aparte del coste de compra de gigas, ¿tiene algún coste añadido activar el tráfico de datos? Gracias
Hola @joss12
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900410293.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram