Activar datos - prepago

Srmorales
Mi vida cambió con el ADSL
Activar datos - prepago

Buenas tardes, estoy interesado en contratar datos para navegar con mi plan prepago, durante el transcurso de un viaje al extranjero. Anteriormente pedí que me desactivaran el GPRS, y no me han dejado claro si ahora necesitaría volver a activarlo para contratar y usar datos. Mis preguntas son:

- ¿Necesito activar el GPRS para usar una tarifa de datos?

- En caso de ser necesario, ¿Puedo encargar que se me active solo durante un tiempo previamente establecido/comunicado?

Saludos,

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Srmorales

 

 

Trasladamos tu consulta al Foro de Atención al Cliente para que te puedan informar.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Srmorales

 

Para poder tener datos en tu tarjeta prepago, si tienes desactivado GPRS, habría que volver a activarlo y así poder realizar la contratación de una tarifa de datos.

 

Para un uso puntual de datos podrás contratar:

O bien puedes realizar, la contratación de  tarifas de Prepago Movistar para tu móvil que incluyen voz o voz y datos:

  • Tarifa prepago 15:  30GB y 80 min. por solo 20€/4 semanas. Ahora con el doble de GB ¡por el mismo precio!
  • Tarifa prepago 7: 14GB y 40 min. por solo 15€/4 semanas. Ahora con el doble de GB ¡por el mismo precio!
  • Tarifa prepago 5:  10GB y 20 min. por solo 10€/4 semanas. Ahora con el doble de GB ¡por el mismo precio!
  • Tarifa Habla 6: llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.

En cualquier caso, tendrías que volver a activar, el GPRS.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Srmorales,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Srmorales

 

Hemos procedido a habilitar el Servicio GPRS de tu línea móvil. Ya debe permitirte conectar por datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
joss12
Más integrado que la RDSI

Aparte del coste de compra de gigas, ¿tiene algún coste añadido activar el tráfico de datos? Gracias

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joss12

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu Área Privada o en la app Mi Movistar. 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, tienes disponible el teléfono gratuito 900410293. 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas