Estimados señores,
después de recibir por correo una nueva SIM porque la antigua no cabía en el smartphone aunqeu me sigue funcionando en el viejo movil, no consigo que funcione la nueva ¿cuál es el porceso de activación? ¿hay que dar de baja la SIM vieja?
Muchas gracias,
Lopez de Mesa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lopezdemesa espera la respuesta y ayuda de l@s moderador@s de Movistar, hasta donde se, creo que te la activan ellos asociando el ICC a la nueva SIM, para ello te solicitarán por privado algunos datos, saludos.
Hola @lopezdemesa
En relación a tu consulta, sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos realizar el cambio de la tarjeta, debes de acudir a un tienda Movistar para solicitarlo.
En el caso que no puedas acudir, puede solicitarlo una persona autorizada, para que el autorizado pueda gestionarlo necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por este +fotocopia del DNI del titular y que el autorizado presente su propio DNI.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
@Alez_MVP, gracias por tu aportación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram