Hola a todos,
Necesito cambiar de móvil con urgencia pues me está fallando mucho (tiene más de 10 años) y quisiera comprar un modelo nuevo que tenga eSIM y ponerle el mismo número de mi microSIMM actual. En el 1004 me dicen que hay que activarla yendo a una tienda (que están cerradas). ¿Piensa Movistar permitir activación de eSIM a través del 1004 o de miMovistar? ¿Si el estado de alarma dura tres meses, no podremos cambiar de terminal aunque se nos estropee? Entiendo que técnicamente debe ser sencillo dar de alta una eSIM telemáticamente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @patatito
En relación a tu consulta, lamentamos comunicarte que para activar una esim de una línea actual es necesario acudir a una tienda Movistar, como te han indicado desde el servicio de atención telefónica.
Estamos ante una situación excepcional para todos y desconocemos su duración, además de los procedimientos que seguirán en caso de ampliarse el periodo. Si se realiza alguna modificación se informará de los mismos.
Siempre puedes acceder a terminales con esim o que admita las dos modalidades de SIM, para poder utilizarlo más adelante con otra tecnología. No obstante, esperamos que se pueda acceder a las tiendas Movistar para que puedan desempeñar su labor lo antes posible, siempre que la situación lo permita.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram