Activar eSIM durante el estado de alarma

patatito
Mi vida cambió con el ADSL
Activar eSIM durante el estado de alarma

Hola a todos,

Necesito cambiar de móvil con urgencia pues me está fallando mucho (tiene más de 10 años) y quisiera comprar un modelo nuevo que tenga eSIM y ponerle el mismo número de mi microSIMM actual. En el 1004 me dicen que hay que activarla yendo a una tienda (que están cerradas). ¿Piensa Movistar permitir activación de eSIM a través del 1004 o de miMovistar? ¿Si el estado de alarma dura tres meses, no podremos cambiar de terminal aunque se nos estropee? Entiendo que técnicamente debe ser sencillo dar de alta una eSIM telemáticamente.

Gracias

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patatito

 

En relación a tu consulta, lamentamos comunicarte que para activar una esim de una línea actual es necesario acudir a una tienda Movistar, como te han indicado desde el servicio de atención telefónica.

 

Estamos ante una situación excepcional para todos y desconocemos su duración, además de los procedimientos que seguirán en caso de ampliarse el periodo. Si se realiza alguna modificación se informará de los mismos.

 

Siempre puedes acceder a terminales con esim o que admita las dos modalidades de SIM, para poder utilizarlo más adelante con otra tecnología. No obstante, esperamos que se pueda acceder a las tiendas Movistar para que puedan desempeñar su labor lo antes posible, siempre que la situación lo permita.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas