Activar eSIM para Apple Watch 4 ( en gris )

usuario_retirado
No aplicable
Activar eSIM para Apple Watch 4 ( en gris )

Buenas tardes, necesito que se me active como a otros cientos de usuarios la opción de contratar plan de datos para el Watch, lo tengo en gris y no me deja. Muchas gracias BO

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
1.661 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¡Bienvenido a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos a través de un mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.645 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he enviado los datos necesarios para la activación para ir adelantando.

 

ops! perdona! pensé que al enviar los datos os adelantaría trabajo! mil disculpas.

Mensaje 3 de 21
1.645 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, debes llamar al 1004 para que te coloquen en la base correcta y solucionado


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 21
1.623 Visitas
mcarrascoga
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

En mi caso sigo con el botón en  en negrita y sin opción de pulsar y dice que: no es posible activar los datos móviles en el apple watch con tu cuenta de movistar. De las dos líneas en el paquete fusión, la primera funcionó perfectamente pero en la segunda, como digo, con el famoso botón en gris. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 21
1.591 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Acabo de llamar y me han dicho que vaya a una tienda física ( no pienso ir para perder el tiempo ) está claro que la gente no tiene ni idea. Creo que contrataré multisim normal.

 

edito: ya estoy en proceso de contratar multisim para ponérsela al iPad tambien, veremos entonces si me deja, si no, insistiremos por aquí. Aunque no estaría mal que de mientras lo vayan solucionando...............

Mensaje 6 de 21
1.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.565 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sigo a la espera eh, de momento nada. a parte de que hace 2 o 3 días que no me deja entrar a mi área cliente ( leí en otro usuario que también le paso mientras lo arreglaban ) me sale 

[login.error..def] aunque con la app del movil si que me deja entrar.

Mensaje 8 de 21
1.547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Seguimos a la espera de que finalice el trámite administrativo para poder activar el Apple Watch, seguimos pendiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto Gracias. Aquí estaremos

Mensaje 10 de 21
1.540 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo que no entiendo muy bien es que como es posible que usuarios que abren un hilo días mas tarde que yo ya lo tengan resuelto  ( aportando la misma información que yo ) y después de 7 días sigo esperando.. además sigo sin poder acceder a mi área privada a través de la web.

 

edito: seguiremos esperando claro, un poco de ánimos a los que se encargan de ello xD

Mensaje 11 de 21
1.509 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Han pasado ya 8 días, esta es la información que me han dado:

"     "

 

efectivamente, no me han dicho nada. Pediré ayuda a  @Emilio-Movistar a ver si puede hacer algo aunque está demasiado solicitado veo jaja

 

edito: menciono a @TécnicoMóvil-movistar también. A ver si al menos hay alguien que pueda decir algo....

Mensaje 12 de 21
1.495 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, alguien me puedes confirmar si se está trabajando en ello en mi caso? ya son 9 los días y no tengo noticias al respecto. Gracias de antemano.

Mensaje 13 de 21
1.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que, efectivamente, se están realizando las gestiones necesarias para que puedas activar correctamente los datos.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión administrativa. Te iremos informando de cualquier novedad.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.446 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias aquí estaremos, un saludo.

Mensaje 16 de 21
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que ya se ha completado el trámite administrativo que estaba pendiente. Indicarte que actualmente tienes activado en la línea móvil el servicio Avísame que es incompatible con el Apple Watch, por lo que habría que darlo de baja para poder realizar la activación correspondiente.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para dar de baja dicho servicio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.429 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Efectivamente lo podéis dar de baja gracias.

Mensaje 18 de 21
1.421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos dado de baja el servicio avísame al ser incompatible con la activación del Apple Watch, prueba ahora a activarlo ya que no te debe de dar incidencias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.419 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto ya me ha dejado, se ha quedado en "activando.." pero he reiniciado los dispositivos y ya funciona bien, comprobado. No ha hecho falta cambiar la nanoSIM ni hacer duplicados, sólo esperar a que se pongan a ello. Gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 21
1.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegramos que por fin esté resuelto, no siempre podemos ser tan rápidos como quisiéramos :).

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.412 Visitas