¡Buenos días!
Me sucede lo mismo que a otros usuarios.
Adquirí un iPhone 11 y fui a la tienda de Movistar para que me activarán la eSim ya que dispongo de Multisim y aún me quedaba una tarjeta sin utilizar.
Cuando he ido a poner el móvil en funcionamiento he desenlazado mi Apple Watch series 4 del iPhone 6 Plus que tengo y lo he enlazado con el iPhone 11.
El Apple Watch funciona correctamente, pero el iPhone 11 indica que tengo que añadir un plan de datos móviles.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.
¡Perdón!
He indicado que el Apple Watch funciona correctamente, pero no es así. Ahora indica que:
-"Red: No disponible".
-"ICCD: Sin SIM"
-"MEID: No disponible"
Hola @DONAN
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por nuestros compañeros de Soporte en este hilo.
Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, en la medida de lo posible evitar duplicar los hilos 😉
Nuestros compañeros te siguen atendiendo por el hilo que tienes abierto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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