Activar eSim en iPhone 11

DONAN
Yo probé el VDSL
Activar eSim en iPhone 11

¡Buenos días!

Me sucede lo mismo que a otros usuarios.

Adquirí un iPhone 11 y fui a la tienda de Movistar para que me activarán la eSim ya que dispongo de Multisim y aún me quedaba una tarjeta sin utilizar.

Cuando he ido a poner el móvil en funcionamiento he desenlazado mi Apple Watch series 4 del iPhone 6 Plus que tengo y lo he enlazado con el iPhone 11.

El Apple Watch funciona correctamente, pero el iPhone 11 indica que tengo que añadir un plan de datos móviles.

¿Me podeis ayudar?

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DONAN
Yo probé el VDSL

¡Perdón!

He indicado que el Apple Watch funciona correctamente, pero no es así. Ahora indica que:

-"Red: No disponible".

-"ICCD: Sin SIM"

-"MEID: No disponible"

Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DONAN

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por nuestros compañeros de Soporte en este hilo

 

Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, en la medida de lo posible evitar duplicar los hilos 😉

 

Nuestros compañeros te siguen atendiendo por el hilo que tienes abierto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
278 Visitas