Activar el roamig

antonio29
Más integrado que la RDSI
Activar el roamig
Hola
Resulta que antes de salir del país llame para activar el roaming y se me gestiono y supuestamente se me activó.
Al llegar ayer a UK no me funciona el movil y estoy sin cobertura, sin poder recibir nada solo tengo intenet en el hotel y en algún bar.
La cosa es que por el chat no me lo pueden activar y por correo me envían el típico mensaje preformateado.
Ya no se que hacer puesto que hoy en día el móvil es preciso para todo, trabajo y tiempo libre, y que me dejen incomunicado después de realizar las gestiones y de contrario incluso un bono de datos, estoy completamente jodí..!!!
Espero que en la mañana se me active sino nada mas llegar a España pienos cancelar el contrato fusión por falta de servicio.
Si algún moderador puede ayudarme lo agradecería.
Muchas gracias por la ayuda
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
518 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Basandonos como indicas en que esta activado.

 

En redes, has probado la selección de red manual??

Mensaje 2 de 7
506 Visitas
antonio29
Más integrado que la RDSI
Si, he probado con todas y todo lo que he podido.
Sencillamente creo que es q no esta activo.
Pero gracias por su ayuda.
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @antonio29!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @antonio29!

Privado recibido!!

He revisado el estado de la línea y no tienes activado el Roaming, nosotros directamente no lo podemos activar, lo he solicitado por via internet, en breve dispondrás del servicio.Guiño

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
448 Visitas
antonio29
Más integrado que la RDSI
Gracias por su ayuda pero n breve no me hará falta es servicio puesto q me vuelvo l domingo y cuando lo activen ya estare en casa.

El lunes a primera hora me daré de baja en movistar fusion y por dejarme fuera del país sin servicio a pesar de q lo solicite y se me dijo que se me había activado, eso me ha jodido mi tiempo libre fuera y a saber cuanto mas me ha costado en lo profesional.

Yo nada mas llegar ayer a UK intente comunicarme con movistar, chats, correos y incluso hoy llamadas q de nada han servido solo q para decirme que no podían atenderle y colgarme costandome saldo de otro servicio, solo usted me ha podido ayudar y veremos lo q tarda en solucionarse.

En resumen una situación vergonzosa y una mala gestión digna de mi abogado.

Muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @antonio29!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

He comrpobado que el servicio te lo han activado ayer día 29/09. Lamento muchiiiisimo no haberte podido ayudar antes.

 

Te recuerdo que el foro no es inmediato, la solicitud de activación la pasé nada más recibir el privado.

 

Espero poder ayudarte para próximas consultas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas