Activar esim en Apple Watch series 7

CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Activar esim en Apple Watch series 7

Buenas tardes, tengo contratada multisim para 3 dispositivos: móvil, tableta y Watch. Quisiera activar la esim para un 2º Apple Watch. Los dos Apple Watch los tengo configurados en el iPhone. ¿Qué tengo que hacer para activarla? Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
3.298 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto connosotros.

 

En relación a tu consulta te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar cómo activar la esim en tu dispositivo.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.947 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, pero no era esa mi cuestión. Mi problema no es como activar esim en un Apple watch, de hecho ya tengo un Watch con esim. Lo que me pasa es que al activar la esim en un Watch nuevo  me da el mensaje: "este Apple Watch no es compatible con los datos móviles de movistar en esta región". Visitada la página https://www.apple.com/watch/cellular menciona que Movistar si es compatible con Watch series 7. Tanto el iPhone como el Watch están actualizados a la última versión.

Mi sospecha va en relación con el nº de dispositivos que utilizan la multisim. No he conseguido localizar en los datos de mi contrato, cuantos y cuales son. En este momento tengo: iPhone, iPad y Watch. Al ser 4 el máximo tendría la posibilidad de este nuevo Watch.

¿Podría Ud. comprobarlo o decirme como hacerlo? Gracias

Mensaje 3 de 28
2.919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), ICC de las tarjetas multisim.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Te informamos que la configuración de los datos móviles del Apple Watch es un proceso online que se gestiona exclusivamente desde el iPhone con el que se enlaza el reloj. El resultado es la descarga de una eSIM para el reloj según la configuración elegida.

 

En este post tienes información más detallada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.886 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin respuesta, ayer domingo quedaron en contactar conmigo ( al ser "priority") entre las 18:00 y las 23:00, y no hubo suerte.

Por favor, el asunto me urge.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 28
2.870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Estamos haciendo las comprobaciones al respecto.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @@CPE

 

Hemos comprobado que hay una gestión administrativa pendiente que parece que impide la activación de la Esim como Multisim. Te enviaremos un privado con más información al respecto y te mantendremos informada.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.858 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias Tere, quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 9 de 28
2.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Te informaremos en cuanto esté cumplimentada la gestión administrativa.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Nos consta que las gestiones administrativas pendientes ya han finalizado, prueba a activar tu tarjeta Multisim ESIM.

Prueba a tramitar la configuración de los datos móviles del Apple Watch, recuerda que es un proceso online que se gestiona exclusivamente desde el iPhone con el que se enlaza el reloj. El resultado es la descarga de una eSIM para el reloj según la configuración elegida.

 

En este post tienes información más detallada.

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si ha quedado solucionada la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.831 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Sigue sin funcionar. Por si acaso afectaba, he procedido a desenlazar el Watch y volver a enlazarlo como si fuera nuevo.

Lo curioso es que el lune por la mañana probé a ver si funcionaban los datos móviles y cuál fue mi sorpresa, que pude acceder. Pero duro apenas unos minutos, volví a entrar al apartado datos móviles y daba el mismo error.

No alcanzo a entender de que se trata esa gestión administrativa y menos aún que lleve desde el sábado pasado sin solución.

Estaría encantada de saber que está ocurriendo.

Saludos

Mensaje 12 de 28
2.824 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

olvidé comentar que he probado tanto teniendo el iPhone conectado a Wifi como a 4G

Mensaje 13 de 28
2.823 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

La gestión administrativa ha finalizada. El proceso de configuración online de la nueva Esim debería de ejecutarse sin inconveniente alguno. 

 

Nos puedes indicar en que paso se queda paralizada la configuración.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
2.821 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

El mismo que en el mensaje 3. Por favor, repasad todos los mensajes y volver a contactar conmigo si no dais con la solución. 

Mensaje 15 de 28
2.811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Hemos observado que existe una incidencia en Sistemas. La hemos trasladado a nivel interno. Te mantenemos informad@.

 

Por otra parte, te confirmamos que el servicio MultiSIM asocia un máximo de 3 tarjetas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.813 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

gracias, por vuestro interés.

 

Si hace falta que realice cualquier tipo de pruebas o comprobaciones, encantada de ayudar para resolver cuanto antes este problema.

Mensaje 17 de 28
2.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.782 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo es que está tardando tanto la solución? 

El problema lo reporté el 14 de enero, y lo que iba a ser una gestión administrativa parece que se ha quedado en el limbo.

¿Tan complicado es de resolver?

Gracias

Mensaje 20 de 28
2.771 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
2.752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Te comunicamos que la gestión interna ya ha finalizado, por favor puedes volver a intentarlo y nos indicas si ya se ha solucionado.

 

Te confirmamos que las líneas de las ICC indicadas se encuentra de forma correcta activadas en tu contrato. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.740 Visitas
CPE
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

sigue sin funcionar. He contactado con el soporte de Apple, dado que el Watch lo compré en USA me indican que puede ser debido a los diferentes anchos de banda, y que si fuera posible Movistar lo activara como una línea internacional.

Quedo a la espera de su respuesta.

También agradecería que me facilitaran por privado las ICC de mis líneas.

 

Gracias 

Mensaje 24 de 28
2.735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CPE

 

En relación a tu caso, como nos indicas que el terminal lo has adquirido en USA, te comunicamos que sólo garantizamos el correcto funcionamiento con dispositivos que sean comercializados por Movistar o adquiridos dentro de la Unión Europea, por tanto, terminales Homologados.

 

En el enlace adjuntado puedes, consultar los terminales compatibles.

 

Lamentamos las molestias y sentimos no poder ayudarte en está ocasión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.731 Visitas