Activar iMessage y FaceTime

jofecu
Yo probé el VDSL
Activar iMessage y FaceTime
Hola, me gustaría activar iMessage y FaceTime pero siempre me da error. He leído que hay que tener el servicio de SMS internacionales activado.

Algún técnico que me pueda ayudar?

Gracias!
Mensaje 1 de 6
731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @jofecu 

 

Confírmanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofecu 

 

Lo vamos a revisar y te decimos 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jofecu 

 

Comentarte que ya hemos habilitado en la línea la opción de envío de sms internacionales, para que así puedas activar Facetime e iMessage. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a activarlo para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
679 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Hola, sí que hemos podido activarlo. Muchas gracias por la gestión!! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
667 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, jofecu , me alegro de que ya puedas disfrutar de ambas aplicaciones y que además, nos lo hayas confirmado Emoticono feliz

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
653 Visitas