Editado 25-09-2018 16:08
Editado 25-09-2018 16:08
xxxxxxxx- Hemos encontrado el móvil y necesito volver a activar la línea lo antes posible.
A la espera de sus noticias,
Joanne Hollingworth
(editado por seguridad)
Hola JoHollingworth
Por seguridad nunca pongas datos privados en público, espera a que un moderador solicite tus datos y los envias por privado, Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Todavía no se ha reactivado? ¿Y no se han puesto en contacto conmigo?
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
saludos.Ascen.
Buenas tardes @JoHollingworth
La línea ya está activa, podemos ayudarte en algo ?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JoHollingworth,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.