Activar la ampliación de itinerancia necesaria para Gibraltar.

tobymac
Yo probé el VDSL
Activar la ampliación de itinerancia necesaria para Gibraltar.

Hola buenas,

 

Necesito su ayuda en activar la ampliación de itinerancia necesaria para Gibraltar para dos de mis lineas.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tobymac,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tobymac

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
533 Visitas
tobymac
Yo probé el VDSL
Hola Leo,

Muchas gracias 🙏
Mensaje 4 de 7
528 Visitas
tobymac
Yo probé el VDSL
Hola,

El problema ha sido resuelto del departamento comercial.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo cordial!
Mensaje 5 de 7
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tobymac

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto !!! 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
464 Visitas
tobymac
Yo probé el VDSL
Hola,

Muchas gracias por su ayuda Movistar.
Sois los mejores 😊
Un saludo cordial
Mensaje 7 de 7
453 Visitas