Activar llamada a 3 iphone

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Activar llamada a 3 iphone

Hola,

 

no me deja fusionar dos llamadas simultaneas para tener una conferencia a 3 bandas, tengo q activar algo? tiene coste?

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuslogoguada 

 

 

Para intentar ayudarte con la activación del servicio de Multiconferencia en tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

enviado. gracias

Mensaje 3 de 6
554 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuslogoguada 

 

 

Comentarte que hemos solicitado la activación del servicio al departamento que lo gestiona. En cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuslogoguada

 

 

 

Confirmarte que ya dispones del servicio de Multiconferencia activado en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
495 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 6
486 Visitas