Buenas tardes, después de varias llamadas al 1004 para activar este servicio (llamada a 3) no consiguen activarlo, agradecería encarecidamente que me lo activasen ya que mi trabajo, técnico de fibra movistar, lo requiere, gracias y un saludo
Buenas noches @JoaquinCabreraGutierrez
Imagino que haces referencia al servicio Multiconferencia:
¿Será por ello por lo que no podián activarlo?. ¿Tú móvil es de empresa o particular?.
Hola @JoaquinCabreraGutierrez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, parece ser que ya esta activo, esta mañana tuve que hacer multiconferencia y pude hacerla, muchas gracias por la atención, un saludo
Hola @JoaquinCabreraGutierrez :
Nos alegra que ya lo tengas activado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram