Activar llamada a 3

fmf00
Más integrado que la RDSI
Activar llamada a 3

Acabamos mi mujer y yo de traer a movistar dos lineas que estaban en Orange. Antes teneiamos includia en la tarifa la llamada a tres sin coste alguna y ahora cuando hemos ido a hacer llamada no nos deja. yo tengo un Sony ericson Xperia Neo V y mi mujer un iphone 4 s. como podemos hacer? Lleva algun tipo de coste asociado (en el fijo lo tengo activado y me cobran 0,6  € al mes ).

Gracias

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @fmf00!!!!!

 

El servicio en móviles se llama multiconferencia y no tiene ningún coste activarlo o desactivarlo. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo gestiono, te parece?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
fmf00
Más integrado que la RDSI

Hola, tenemos lineas de empresa e hicimos la portabilidad a movistar hace 15 dias y el caso es que con la nueva linea no podemos hacer llamada a 3.

Cuando intentamos fusionar 2 llamadas me da un error y no lo hace. Los moviles que tenemos son un iphone 4 s y un sony ericson xperia Neo V

Gracias!!

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días fmf00

 

Para poder establecer una multiconferencia, es necesario disponer del servicio habilitado en la línea; por defecto, ninguna línea lo tiene activado, por lo que si no has solicitado la activación, no tendrás esa posibilidad.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial puedan comprobar si todo está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
348 Visitas