Activar llamada a tres en movil

NuriIsmailOnbashi
Más integrado que la RDSI
Activar llamada a tres en movil

Hola, quisiera que me ayudarais a activar la llamada a tres en mi linea, 3 operadoras me contestaron en 1004 y no han podido activarlo no sabian ni que era jeje. Hasta hace 2 semanas estaba con Orange y hacia llamadas a tres perfectamente, el movil es un S6 Edge+ compatible.

Mensaje 1 de 8
905 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NuriIsmailOnbashi y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que la activación de la llamada a tres es un trámite administrativo, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NuriIsmailOnbashi

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NuriIsmailOnbashi

 

Ya hemos recibido los datos, solicitamos la gestion y ya te decimos algo en la mayor brevedad.

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
801 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NuriIsmailOnbashi!!

 

La llamada a tres no puedes activarla en el móvl, ya que es un servicio de fijo, en el móvil es una multiconferencia, si te interesa activarlo nos lo puedes indicar.

 

Un saludo

Isa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
794 Visitas
NuriIsmailOnbashi
Más integrado que la RDSI
Claro que lo quiero activar
Mensaje 6 de 8
782 Visitas
NuriIsmailOnbashi
Más integrado que la RDSI
Hola me podriais activar ya la multiconferencia por favor?
Mensaje 7 de 8
770 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@NuriIsmailOnbashi

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta pero mi compañera esta ausente.

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, cuando tengamos respuesta nos pondremos de nuevo en contacto.

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
751 Visitas