Buenas tardes. Alguien podría activarme el servicio a nivel de linea, llamo al 1004 y no saben cómo hacerlo. Saludos.
en el 1004 0 1489 no saben ni la hora.......... como van a estar a la ultima en las tecnologias que ¨porfin¨sacan ellos mismos..................
Buenos días.
Al final de este artículo indican como activarlo.
Yo tengo un Samsung Galaxy S9 Edge y no me aparece "llamadas wifi", desconozco el motivo de la ausencia de esa opción.
Espero que alguien pueda activarlo y que indique los pasos a seguir.
Un saludo.
Hola @DAAVIID
Para disfrutar de las llamadas VoLTE y llamadas WiFi se requiere que el Smartphone sea compatible (actualmente Samsung Galaxy S9 y S9+).
Te dejamos este enlace en el que tienes toda la información referente a la activación de este servicio.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram