Activar llamadas a un 806

Virginia13
Más integrado que la RDSI
Activar llamadas a un 806
Como puedo activar las llamadas a un 806?
Mensaje 1 de 11
3.232 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Virginia13, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Si no puedes realizar llamadas a números de tarificación adicional (como por ejemplo, a las numeraciones 806), es posible que tengas activada una restricción en la línea que esté impidiéndolo.

 

Para verificar si esto es así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.176 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Virginia13,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que, en efecto, tienes activada una restricción que impide llamadas a números de tarificación especial.

 

Procedo, por tanto, a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden desde allí con tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia13

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido realizar las gestiones necesarias para que se active por completo tu línea sin restricciones. El número de gestión es 2********************2.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de ella para confirmar contigo la resolución de la misma.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia13



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia13

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo cuando puedas .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Virginia13!

 

 

La suspensión de la linea es para las llamadas y sms premium, en las que se incluyen las llamadas a los 806 que quieres activar  y que han sido restringidas .

 

Para que te quiten esa suspensión tienes que llamar al 1004 y hablar con facturación y ellos te informan .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.078 Visitas
Moustapha
Más integrado que la RDSI

Quiero activar las llamadas Para los números 803 por favor 

Mensaje 8 de 11
2.182 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Moustapha,

 

Para verificar que tienes una restricción de llamadas  en éstos números y poderla quitar,

necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Número de teléfono de la línea afectada.

Quedamos a la espera de tus datos,

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.156 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Moustapha,

 

Hace unos días nos realizaste una consulta, queríamos saber si ha quedado resuelta.

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.085 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Moustapha,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.077 Visitas