Activar llamadas volte y llamadas wifi en un Samsung galaxy s10+

robert_
Yo probé el VDSL
Activar llamadas volte y llamadas wifi en un Samsung galaxy s10+

Buenos días! Estoy intentando activar las llamadas volte y las llamadas wifi en mis líneas de movistar pero no puedo, la opción me sale en gris en un Samsung galaxy s10 +.. Llame al 1004 pero no tenían ni idea de lo que les estaba contando 😅.. Por favor algún técnico que me ayude con la activación 

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robert_

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres que te activemos esos servicios. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
564 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados, si necesitas algún dato más comunícamelo.. Muchas gracias 

Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robert_

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera... 

Mensaje 5 de 8
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robert_

Hemos activado los servicios VoLTE y WOWIFI de tus líneas móviles 67******31, 63********30, 67*********38 y 65************83.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
524 Visitas
robert_
Yo probé el VDSL

He comprobado una de las líneas y está correctamente activado, muchísimas gracias.. Según vaya probando las demás actualizo el comentario.. Muchísimas gracias y saludos 

Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robert_

Nos alegramos que tu consulta se ha resuelto correctamente.

Cualquier duda, consulta y/o problema, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Estaremos encantados de volver atenderte 🙂

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas