Activar micro sim iphone 4s

Jorgidan
Yo probé el VDSL
Activar micro sim iphone 4s

Ayer recibi mi iphone 4s despues de hacer una migracion de prepago a contrato. Resulta que me pone Sim inactiva asi q ni llamadas ni 3g ni nada. He llamado al 1004 pero nada, un comercial me dijo que llamara mas tarde que no le funcionaba el programa, otro que vaya a una tienda movistar que ahi no pueden ayudarme.. Juraria que se puede activar por telefono pero bueno. ¿Alguien me ayuda? Gracias

Mensaje 1 de 7
856 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jorgidan
Yo probé el VDSL

Me siento ignorado.. nadie visita mi pregunta y nadie me responde mientras q las demas obitenen varias respuestas. Ayudadme por favor tan solo decidme que tengo q hacer para activar la micro sim!

Mensaje 2 de 7
825 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorgidan

 

Muevo tu post al sitio indicado para que puedan activarte la sim.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
821 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

Cual es el sitio indicado?

Mensaje 4 de 7
818 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgidan,

 

¿Solicitaste un sola tarjeta o el servicio multisim? Enviame los datos por privado para activar la línea: el número de teléfono móvil, ICC de la tarjeta y NIF del titular.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
767 Visitas
NachoVlc
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, tengo el mismo problema que Jorgidan y llevo varios dias esperando. Si alguien puede ayudarme gracias de antemano.

Mensaje 6 de 7
673 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoVlc, 

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y el icc de la tarjeta sim ( es el número que te aparece escrito directamente en ella), y compruebo tu línea.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
648 Visitas