Creo que no tengo activada la microsim de mi iphone. Por lo visto tengo activa la linea (y si me llamo me sale el contestador de Movistar), pero estoy sin servicio.
He llamado varias veces para der el ICC y activarla, pero pasan de mi. Lo más que me han dicho es que como hoy se activaba la portabilidad que espere...
Pero nunca me han pedido el ICC para activarla (tal y como decía en la carta que acompañaba, que por seguridad venía desactivada).
Alguien me ayuda?
Gracias
Ahora en el 1004 me dicen que está todo correcto que espere unos días...
Pero como unos días??????
Hola @javiervr,
Si todavía no dispones de línea, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el icc para comprobar el estado de la misma.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+