Activar mis dos tarjetas sim de contrato.

maraes2014
Mi vida cambió con el ADSL
Activar mis dos tarjetas sim de contrato.

Hola buenos dias.

 

El dia 26 de Agosto me llegaron por mensajeria mis dos telefonos y tarjetas Sim de alta nueva y numero nuevo. Llamo al 1004 para que me activen las tarjetas porque no tenia linea. Me comentan que se activara sola a lo largo del dia, pues bien, tras varias llamadas y quejas aun sigo sin linea. he llamado esta mañana sobre las 12:00 horas, hora canaria y sigo sin linea. Siempre me dicen lo misno, que espere que esta en proceso de activasion..........tanto tiempo para activar la linea? .....me urge tener linea ya. Por favor, haber si algun moderador que este en linea me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 10
416 Visitas
9 RESPUESTAS 9
maraes2014
Mi vida cambió con el ADSL
Ningún moderador por aquí que me solucione el problema?
Mensaje 2 de 10
394 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola maraes2014!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentran por si tengo alguna forma de ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
385 Visitas
maraes2014
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda. Te envié un privado con mis datos. Un saludo.
Mensaje 4 de 10
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola maraes2014,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que habiliten el servicio de ambas líneas cuanto antes.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
358 Visitas
maraes2014
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero al parecer el problema crece, esta noche llame de nuevo al 1004, y tras varias comprobaciones, resulta que el número icc de las tarjetas sim no corresponde con los números de teléfonos asociados. Me dicen desde el 1004 que valla a una tienda para pedir un duplicado de tarjeta cosa que realizó pero en la tienda no me pueden hacer el duplicado por que los números no están activos y encima me querían cobrar 6 euros por cada tarjeta cosa que me negué en rotundo. Enfadado llamo al departamento de bajas para desestimar el pedido de las líneas y baja de las mismas. Tu compañera muy amable me pide disculpas y una nueva oportunidad ya que estoy aun en tiempo de rechazar todo sin penalización alguna. Cosa que voy hacer pero no se como lo harán si las tarjetas que tengo no son válidas. Si desde hoy y hasta el lunes no me llaman del departamento de reclamaciones, lamentablemente me veré obligado a dar de baja dichas líneas y por supuesto en noviembre daré de baja el resto de servicios que tengo con movistar. Línea fija, adsl, televisión y otra línea móvil. Estoy muy disgustado con el trato recibido y el cual no esperaba de una empresa como la de ustedes.
Mensaje 6 de 10
348 Visitas
maraes2014
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con mis líneas en proceso de activación según llamada mía de esta mañana y desde reclamaciones nadie me llama después de poner una reclamación desde el departamento de bajas. Esto ya no se como llamarlo. Solo quiero que alguien me ayude de una vez y me de línea a mis tarjetas sim por dios, tan difícil es esto.........?
Mensaje 7 de 10
318 Visitas
maraes2014
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin llamada de nadie,.....
Mensaje 8 de 10
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola maraes,

 

Sigo con tu caso ¿podrías enviarme otro mp pero con los números de ICC de cada línea para intentar ayudarte?

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maraes,

Como veo que no me has respondido entiendo entiendo que finalmente as logrado solucionar tu caso, por lo que procedo a cerrar tu hilo.

En el caso de que todavía persista, recuerda que siempre podrás enviarme un mp con los ICC para que te lo pueda intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
265 Visitas