Hola buenos dias.
El dia 26 de Agosto me llegaron por mensajeria mis dos telefonos y tarjetas Sim de alta nueva y numero nuevo. Llamo al 1004 para que me activen las tarjetas porque no tenia linea. Me comentan que se activara sola a lo largo del dia, pues bien, tras varias llamadas y quejas aun sigo sin linea. he llamado esta mañana sobre las 12:00 horas, hora canaria y sigo sin linea. Siempre me dicen lo misno, que espere que esta en proceso de activasion..........tanto tiempo para activar la linea? .....me urge tener linea ya. Por favor, haber si algun moderador que este en linea me puede ayudar. Gracias.
Hola maraes2014!
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Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con los números de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentran por si tengo alguna forma de ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!!
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Hola maraes2014,
Acabo de enviar un comunicado interno para que habiliten el servicio de ambas líneas cuanto antes.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Editado 02-09-2014 19:41
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Hola maraes,
Sigo con tu caso ¿podrías enviarme otro mp pero con los números de ICC de cada línea para intentar ayudarte?
Un saludo y disculpa la demora.
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Hola maraes,
Como veo que no me has respondido entiendo entiendo que finalmente as logrado solucionar tu caso, por lo que procedo a cerrar tu hilo.
En el caso de que todavía persista, recuerda que siempre podrás enviarme un mp con los ICC para que te lo pueda intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes
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