Activar multi llamada

Jpablo79
Mi vida cambió con el ADSL
Activar multi llamada

Buenos días 

Al hacer una multillamada desde mi iPhone no me deja fusionar las llamadas. ¿Por favor me podéis decir cómo activarlo si lo tuviese contratado?. 
gracias

un saludo 

Mensaje 1 de 10
2.375 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @Jpablo79.

 

En nuestro foro tenemos varios artículos sobre ello, de igual forma para poder disfrutar de la multiconferencia o multillamada, debes tenerlo primero activo en el sistema de Movistar y luego ya vas a poder disfrutar del servicio sin ningún inconveniente, ya que; vas a poder fusionar llamadas en la opción que te da al momento de llamar para añadir participantes.

 

Lo puedes activar esperando por algún colaborar autorizado que responda a este tópico o puedes llamar gratuitamente al 1004 y que se te haga la activación del servicio.

 

Me dejas saber como ha salido todo.

Un saludo.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 10
2.367 Visitas
Jpablo79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

Mensaje 3 de 10
2.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jpablo79

 

Como bien te indica @Danielherrerap (gracias por la colaboración), lo primero que tenemos que comprobar es que esté activado el servicio en la línea.

Para poder comprobarlo, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jpablo79

 

Hemos recibido los datos por privado y comprobamos que a nivel de la línea no está activado el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te pasamos con el área comercial para que lo activen.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.340 Visitas
Jpablo79
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

Mensaje 6 de 10
2.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jpablo79

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablo79

 

Hemos procedido a iniciar una gestión administrativa necesaria para poder activar Multiconferencia en tu línea móvil. Cuando esté concluido el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.212 Visitas
Jpablo79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 Aun no se me ha resuelto la opción multillamada. ¿Me podéis informar en qué situación se encuentra? 
Gracias 

Un saludo 

Mensaje 9 de 10
2.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablo79

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa que tenías pendiente ya está finalizada por lo que hemos procedido a activar el servicio Multiconferencia de la línea móvil facilitada por privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.184 Visitas