Activar multiSIM

yordi
Yo probé el VDSL
Activar multiSIM

Buenas, he recibido las tarjetas de multisim y no me apetece esperar el plazo de 48h para su activación... En el 1004 me dicen que vaya a tienda.

 

¿Me las podéis activar desde aquí?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@JRG33

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y revisamos la línea.

 

Necesito que me indiques por favor tu número de teléfono, icc de las tarjetas y dni.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
643 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

activa automaticamente ya pasa 48hora,Como puedo bloquear las llamadas entrantes y salientes, y sms para lineas asociadas, solo quiero recibir la llamada y mensaje para linea principal.

Mensaje 3 de 10
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yordi,

 

Para realizar esas restricciones necesitamos los mismos datos solicitados con anterioridad, envíalos cuando puedas 🙂

 

Un saludo!
Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
629 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

ya lo he enviado

Mensaje 5 de 10
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos yordi

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
599 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola yordi

 

 

Confirmarte que ya hemos modificado el perfil para que sólo se puedan recibir llamadas y sms en la línea principal.

 

Compruebo además que sólo tienes dos tarjetas asociadas al servicio Multisim (no aparece asociada la que termina en -76). Deseas que la asociemos o lo dejamos así?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
594 Visitas
yordi
Yo probé el VDSL

Terminal en -76 todavia no está activado, me puede activarla y despues me bloquea la llamada y mensaje,gracias.

Mensaje 8 de 10
586 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola yordi

 

Ya tienes también esa tarjeta sim asociada a tu servicio Multisim Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
581 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola yordi

 


Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
551 Visitas