Buenos días,
Despues de tres llamadas al 1004 no se si ya está en marcha la activación de una de las 3 multisim que he recibido. Pero quienes me han atendido no saben mucho del tema (una de ellas me decia que antes de pedirlas tenia que hacer un duplicado de la principal?!), no se si realmente va a estar activada, y aparte, me quedan otras dos por activar.
Espero que alguien pueda ayudarme
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@complementa
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, icc y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Al fin me lo arreglaron todo desde Movistar si tener que aportar más datos.
Gracias, un saludo